martes, 14 de abril de 2009

Virus a bordo

Quiero escribir sobre temas, tengo que actualizar los enlaces a otros blogs, debo emails, y un largo etcétera. Pero nada de ello lo puedo hacer por ahora porque tengo un virus en el ordenador (¿uno sólo?) que me lo impide. Además de la lentitud exasperante del aparato, están los problemas con el Internet Explorer, donde cada dos por tres me sale un cuadrito que dice algo así como que el programa ha hecho una operación prohibida (no sé por qué ni por quién) y debe ser cerrado, se bloquea, y se acabó. No sé cuantos intentos me ha costado hasta que he publicado este texto. En fin, que hasta que no resuelva el problema seguiré desaparecido de la red. Perdón a los que debo emails y a los que les prometí incluir sus enlaces, pero por ahora me es imposible; lo haré en cuanto pueda. Lo dicho, hasta pronto (espero).

4 comentarios:

  1. Formatea y a empezar de nuevo. Es la mejor solución.

    ResponderEliminar
  2. Jer 17:9 Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?

    1Ti 4:16 Ten cuidado de ti mismo y de la doctrina; persiste en ello, pues haciendo esto, te salvarás a ti mismo y a los que te oyeren.

    Heb 12:14 Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor.
    Heb 12:15 Mirad bien, no sea que alguno deje de alcanzar la gracia de Dios; que brotando alguna raíz de amargura, os estorbe, y por ella muchos sean contaminados;

    Pro 4:23 Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón;
    Porque de él mana la vida.

    ResponderEliminar
  3. Yo tenía problemas semejantes y acabé comprandome un aparato nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Buenp poner los mensajes repetidos no benefici a nadie Formatea y puede que se te solucione De todos modos hoy va muy mal internet

    En mi blog te he dejado un premio Si asi lo deseas cuando puedas puedes ir a recogerlo

    Un saludo

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.