miércoles, 17 de marzo de 2010

"En las cárceles cubanas hay ejecuciones extrajudiciales"

Interesantísimo artículo.

1 comentario:

  1. Amigo José, una pregunta sin importancia ¿Dónde ha estado este periódico (El País) desde su número cero para que artículos como el que ahora escribe no denunciara los miles de Alejandro´s G. R. que han existido a lo largo de toda la historia del psicópata y asesino castrismo?

    Más bien yo afirmo, que el silencio que El País ha tenido con todos los anteriores Alejandro´s G. R. (no asesinados y sobre todo con los asesinados), es una forma de de asesinar con la pluma.

    Desprecio a El País por lo fascista e hipócrita que es, y me gustaría verle desaparecer de la prensa española. El País, un periódico, hecho por hijos de fascistas, para educar a sus hijos en el fascismo.

    ...y ahora viene de defensor de las víctimas cubanas (cerca de dos millones, entre exiliados, encarcelados y asesinados). Ni Stalin, ni Pol Pot, ni Mao, hizo proporcionalmente con sus poblaciones un genocidio mayor.

    ¡Ah! Se me olvidaba que el tal Cebrian antes de ser director de este fascista periódico, dirigía la información de los medios de Franco, ese que cuando alguno de los suyos querían criticar al asesino de Fidel Castro, les respondía con la frase “A Cuba no me la toquéis”.

    Y ahora El País, periódico hábil en hacerse su propia “posición” y “oposición”... quiere pasar por defensor de las víctimas del fascista, asesino y psicópata castrismo.

    Le deseo a El País el mismo fin que no dudo tendrá el castrismo.

    Un cordial saludo.

    Pablo el herrero

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.