lunes, 15 de marzo de 2010

Gilad Shalit

Gilad Shalit es un joven soldado israelí que fue secuestrado por una pandilla de miserables.

Se puede conseguir bastante información sobre él en la Wikipedia.

Y quiero dejar por aquí un vídeo que fue hecho público de él por parte de sus secuestradores... a cambio de la libertad de 20 terroristas.



Por cierto aquí va una foto donde se puede apreciar la calaña de los secuestradores:


Es mi deseo que este joven israelí pueda pronto estar de regreso con su familia.

2 comentarios:

  1. Dios mio hazme justicia y demuestra que soy inocente. Protégeme de los que no son tus fieles seguidores, de esa gente perversa y mentirosa. Dios mío, tu eres mi protector.¿ porque me abandonaste? ¿porque tengo que andar triste y oprimido por el enemigo? Envía tu luz y tu verdad para que me guíen. Me llevaran hasta tu monte santo, el lugar donde vives. Salmo 43

    ResponderEliminar
  2. Los palestinos no han hecho ni la mitad, ni una cuarta parete del daño que han causado los israelíes. Ellos tienen más de 10.000 secuestrados como este soldado. Tienen hasta niños secuestrados qeu sufren total vulneración de sus derechos humanos, derecechos internacionales a la ayuda humanitaria y a la protección de civiles.
    ¿Realmente te parecen estos miserables? Investiga un poco más antes de hablar.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.