viernes, 23 de julio de 2010

Fraga, amigo de dictadores

Primero apoyó la dictadura franquista, después apoyó la dictadura castrista. Ya tenemos de vuelta la burra al trigo. Lo de Fraga no tiene remedio.

Dice este hombre:

Supongo que tendremos que respetar un poco al Gobierno cubano también.


O sea, que hay que respetar (al menos un poco) las muertes, las torturas, los encarcelamientos, los exilios, todo ello contra los disidentes políticos. Bueno, de Fraga tampoco hay que asombrarse. Lo dicho, si lo justificó con Franco, tampoco es del otro mundo que lo justifique con los Cstro.

Y este hombre es el Fundador (sí, con mayúscula) de la derecha democrática en España. En fin.

8 comentarios:

  1. La cabra siempre tira al monte. Los parecidos entre dictaduras son mucho más importantes que sus diferencias. Y si no, recuerden el pacto Molotov - von Ribbentrop, es decir, Stalin-Hitler.

    Todas las dictaduras y sus ministros odian a la Libertad, y Fraga es un buen ejemplo de ello.

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, cogemos todos los cubanos que nos mande Fidel y les montamos una ONG (otra mas que importa) y que Espe la superliberal le de 30 millones de euros (nuestros)y asi puedan vivir dignamente.

    ResponderEliminar
  3. Fragardón, Fragardón... Qué paciencia...

    ResponderEliminar
  4. Pues quizás sea porque a la muerte de franco, castro decreto 3 días de luto oficial. Y quizás sea también porque fraga es amigo personal de los castros, y el tabaco, y el ron que consumían los cubanos eran españoles. No sé si vale como escusa, pero es así.

    Además, cabe recordar que los disidentes cubanos no son precisamente liberales. Y son tan retrógrados y momias como los castro.

    ResponderEliminar
  5. Mejor que Feijoo fué Fraga, en todo caso. A estas alturas de la película casi se le recuerda como uno de los nuestros.

    http://www.youtube.com/watch?v=2cj8SzWZP_E

    ResponderEliminar
  6. No ha sido la declaración más afortunada de Fraga, convertido en algo así como un elemento decorativo y exótico en el PP al que nadie hace caso... porque como para hacérselo...

    ResponderEliminar
  7. Lo de Don Manuel "homo antecesor" Fraga, es digno de estudio. Hay cosas que no se comprenden ni con la mejor intención. De todos modos, la relación entre Franco y Castro no fue tan mala...

    Saludos!.

    ResponderEliminar
  8. A Anónimo del 23 de julio de 2010 14:06

    Los 30 millones de euros para los deportados cubanos se pueden sacar de los cientos de millones que ZP ha seguido repartiendo entre sus cómplices después de los recortes, total, ni se notarían.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.