domingo, 24 de julio de 2011

La odiosa comparación de Jorge Valín

Si todas las comparaciones son odiosas la de Jorge Valín no se queda atrás. No entraré a valorar sus palabras en concreto, porque luego dirán que si dijo, que si no dijo. Ahí está su artículo, para el que quiera leerlo y valorarlo.

Puntualizar, eso sí, que me parece una auténtica barbaridad querer expulsar a los musulmanes de España o Europa, si bien defiendo un estricto control de la emigración, en lo que respecta a España, de todos los países del mundo excepto los de América Latina (y, claro está, los de la Unión Europea), sin entrar en cuestionamientos religiosos de ningún tipo (que bastante discriminación religiosa ha habido en España en el pasado). Y sí, me estoy poniendo la venda antes de la herida; pero sea, para que no me acusen equivocadamente en los comentarios.

Y ya vamos al grano. Tan solo haré una pregunta. Primero aquí va un contador, que también está en el blog, de las víctimas mortales asesinadas por atentados islamistas desde el 11 de septiembre del 2001.

Thousands of Deadly Islamic Terror Attacks Since 9/11


Y ahora la pregunta, que supongo que es más que evidente:

¿Cuántas víctimas mortales se han producido desde entonces asesinadas por "un blanco religioso de la derecha" (palabras de Valín)? Que alguien me aporte el número y después seguimos debatiendo y comparando, si quieren.

De todo el texto de Valín tan solo le doy la razón en una cosa que dice al final: Cuanta hipocresía.

ACTUALIZACION:
Haberlos, haylos:
Atentado en Oklahoma City: 168 muertos.
Atentado en Tucson: 6 muertos.
Atentados de ahora en Noruega: 92 muertos hasta el momento.
¿Alguno más?

14 comentarios:

  1. Tambien hay otra diferencia: tanto en klahoma City como en Noruega los atentados fueron obra de individuops aislados y quiizzas desequilibradios. Los teroristas islamicos no estan aislados en absoluto sino que son la punta de lanza de una red que les recluta, forma, arma y ampara amen de que no recuerdo muchas fatwas contra ellos por parte de esos que en seguida la arman por la mas minimioa caricatura.

    ResponderEliminar
  2. Sí, bueno, pero por si acaso estoy aceptando pulpo como animal de compañía, para que no digan.

    ResponderEliminar
  3. Su lugar está entre el padre apeles y paco porras. hablemos de cosas serias.

    ResponderEliminar
  4. Al principio ellos tenian la biblia, y nosotros el planeta tierra hoy nosotros tenemos la biblia y ellos el planeta tierra, de esto se han dado cuenta algunos evolucionados ,los demas seguimos rezando ,viendo futbol en lo que ellos saquean USA, Europa y el mundo todo con sus bancos , su TV, sus periodicos , sus periodistas, sus curas, sus policias, ,de eso sabia mucho el de oklahoma y Henry Ford, este diablo de Oslo es un mounstro titere de los distractores en un pais inocente y pacifista para no estar atentos a la quiebra inminente de USA en aras de los banqueros que nos obligaron a ser biblicos .Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Tu entrada es tremendamente tramposa. ¿Esto qué es, un concurso de a ver quién es más malo en función de las cabelleras que lleven cortadas? ¿Sólo te importa lo que ha ocurrido en el mundo a partir del 11 de septiembre? ¿cuántas víctimas debe la historia a la religión cristiana? ¿seguro que la estupenda gente de derechas y cristiana no se ha ensuciado las manos en los últimos años?

    ResponderEliminar
  6. El terrorista es siempre un criminal, sea blanco, negro, guapo, feo, moro, británico o albanosilesiano del norte, y debe estar recluido en un penal.
    Y eso de derecha o izquierda, ¿qué es? porque la derecha son los nobles, que se sentaban a la derecha del Rey francés en el parlamento, y la izquierda son los burgueses, que se sentaban a la izquierda del monarca.
    En España, la derecha y la izquierda la forman los hijos de los falangistas y demás grupos que estaban con Franco; eso sí, el psoe roba mucho más que el pp, aunque ambos están a favor de que se asesine a los fetos y ninguno controla las fronteras, acaba con el tráfico de drogas, reforma la educación, acaba con la usura bancaria... Son, una caca (pp), y una caca más gorda (psoe), y no hay otra cosa de momento... por desgracia.

    ResponderEliminar
  7. Catalaxis, el que es tremendamente tramposo es tu comentario.

    ¿Cuántas víctimas debe la historia a la religión musulmana? ¿Por qué se siguen comportando ahora como hace 5, 10, 15 siglos? ¿Y cuántas veces y con cuántos atentados esa "estupenda gente de derechas y cristiana se ha ensuciado las manos en los últimos años" (las palabras son tuyas)?

    Y el que comparó las situaciones no fui yo, sino Valín.

    Es fácil venir aquí y soltar unas cuantas preguntas sin mucho sentido. Es más difícil argumentar.

    Por cierto, llegará el día en que muchos "valines" abrirán los ojos (en Francia y Gran Bretaña ya lo están haciendo poco a poco). Tal vez para entonces sea demasiado tarde.

    ResponderEliminar
  8. ¿Cuántas víctimas debe la historia a la religión musulmana?
    Cifras perfectamente comparables a las de la religión católica, independientemente de quién gane tu concurso.
    ¿Por qué se siguen comportando ahora como hace 5, 10, 15 siglos?
    Porque pueden. Afortunadamente, hoy en día las iglesias católicas van perdiendo fieles a un ritmo imparable y la mayoría pertenece a una generación caduca. No verlo es intrínseco al pésimo marketing católico así que supongo que tú tampoco lo aceptarás.
    ¿Y cuántas veces y con cuántos atentados esa "estupenda gente de derechas y cristiana se ha ensuciado las manos en los últimos años" (las palabras son tuyas)?
    Muchas, hombre de dios, muchas. Mira al mundo y comprueba la cantidad de conflictos en los que los cristianos se han ensuciado las manos y valora las muertes como justas o injustas, no como resultado de terroristas/estados democráticos, a ver qué cuentas te salen.
    La comparación de Valín es perfectamente justa.

    ResponderEliminar
  9. Catalaxis, para tu información no soy católico, así que lo que puedas decir de la Iglesia Católica ni me va ni me viene. Y que equipares guerras con atentados terroristas es, utilizando una palabra tuya, totalmente tramposo.

    ResponderEliminar
  10. Reconozco mi ignorancia, no se quien es Jorge Valín, pero menuda birria de post, comparar un huevo a una castaña porque ambos son ligeramente redondeados, no merece la pena ni rebatirle a algunos el burka-progre no les deja ver ni lo mas evidente. Lingualatinaa tu post es de 10. Total mente de acuerdo contigo. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. El Islam NO es una religión. Es una ideolgía despótica y totalitaria que ordena a sus fieles imponerse por la fuerza y el más absoluto terror. Hay que prohibir el Islam, como el nazismo. El nazismo es un juego de niños al lado del Islam. Será inevitable hacerlo, guste o no guste.

    Lean el capítulo 9 del Corán, último escrito por Mahoma y por tanto sin derogar.

    El Corán no está ordenado cronológicamente sino por tamaño del capítulo. En el Corán todo con órdenes de Alá (es decir, de Mahoma) y "la órden de Alá se cumple" dice. Además, muy importante: ante cuaquier contradicción los versos prostreros derogan a los previos.

    Cuando Mahoma era un don nadie (mientras vivía en La Meca) y tenía que convivir en pequeñísima minoría con judíos y crisitianos escribía versos de convivencia pacífica con ellos. Cuando se trasladó a Medina se convirtió en un despótico señor de la guerra y comenzó el genocidio de judíos, crisitanos y de cualquier otra cultura o civilización que se pusiera a su paso, por medio del más despiadado terror. Ese genocidio y aniquilación perdura hoy en día, 1400 años después.

    La convivencia con el Islam es abolutamente imposible. Nuestros antepasados tanto en España como en Europa lucharon para librarse del Islam y gracias a su sacrificio tenemos hoy libertad y civilización. No olvidemos que varias veces estuvieron a punto de tomar Viena y también a punto de tomar Roma, los Balcanes estuvieron bajo su terror (y han vuelto gracias a la necia OTAN), los armenios "genocidados", Bizancio aniquilado, España ocho siglos de lucha. Y buena parte de la humanidad vive bajo su terror.

    Esto dejó ordenado Mahoma en el último capítulo que escribió del Corán,el noveno:

    “Matad a los idólatras donde los encontréis. ¡Cogedlos, sitiadlos! ¡Preparadles toda clase de emboscadas!” Corán, Sura 9 - 5.

    Este capítulo 9 es el último escrito por Mahoma por tanto está sin derogar, en vigor, y deroga a cualquier verso moderado del Corán.

    No hay más suicida que quien no quiera entenderlo.

    ResponderEliminar
  12. Mira al mundo y comprueba la cantidad de conflictos en los que los cristianos se han ensuciado las manos(...)

    Catalaxis, enumérame los conflictos en los que los cristianos en nombre de su religión han cometido dichos actos. Gracias

    ResponderEliminar
  13. Catalaxis, si te gustan los musulmanes vete a vivir a Arabia Saudí, Pakistán, Irak, Egipto, Marruecos o demás países de dominación musulmana. Donde no hay libertad, ni democracia, ni existe la amada tolerancia. Donde se persiguen y asesinan a saco "infieles" del islam (cristianos, judíos, budistas, ateos, etc; Donde se aplica la LEY ISLÁMICA (SHARIA) con sus FATWAS; Donde asesinan a gays en horcas, colgados en grúas; Donde se "lapidan" a mujeres adulteras; Donde las mujeres no son nada; Donde se le corta la cabeza a los "infidel" y a los perros se le cortan la cabeza por "impuros"; Donde se cometen crímenes de honor (de HONOR no tiene nada), la propia familia puede asesinar a las chicas si no obedecen sus deseos. A estas personas que viven anclados en la edad media, no las quiero en mi barrio. ATENCIÓN: LA "SHARIA" LEY ISLÁMICA es legal en INGLATERRA! ! preocupante, muy preocupante que los WAHHABITAS con la ayuda de la EXTREMA IZQUIERDA SOCIALITA-FASCISTA Y LA MASONERÍA actúen de CABALLO DE TROYA DEL ISLAM EN OCCIDENTE. La demografía juega a favor de los musulmanes. YO APOYO TOTALMENTE LA EXPULSIÓN DE LOS MUSULMANES DE ESPAÑA Y EUROPA, POR SIMPLE SUPERVIVENCIA.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.