martes, 29 de octubre de 2013

Cristina de Borbón, a punto de ser imputada

La foto es incontestable.

5 comentarios:

  1. Yo es que ya creo que la cabrona se libra, Sr. García.

    ResponderEliminar
  2. Lo tiene cada vez más diífícil Cristina de Borbón para librarse, aunque lo han intentado desde todos los lados.

    ResponderEliminar
  3. Conste que no le tengo ningún odio a la familia real, simplemente creo que esta señora está hasta el tuétano de turbiedad. Pero cada día veo menos posible que sea condenada, ya casi me conformo con que pringue Urdangarín, y ni eso tengo claro.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, pienso que es lo que intentaban hacer al principio, que Urdangarín pagara todos los platos rotos y que ella quedara limpia. Pero eso creo que va a ser imposible, porque cada vez está más claro que los dos compartían las decisiones. En ese sentido la noticia que menciono en este texto es simplemente demoledora. Y no se trata de odios (yo tampoco odio a nadie), sino simplemente de que nadie esté por encima de la ley. Y, de paso, intentar que por estos caminos vaya avanzando la idea de que España se puede convertir en republicana (sin caer en extremismos de ningún lado, ni presentes ni pasados).

    ResponderEliminar
  5. Siempre digo que en esta nación se podria grabar a Rubalcaba mantando a una niña con 5 camaras y multiples angulos en alta definicion que seguro,siempre habria algun juez que lo exculparia y por supuesto,quien criticase la sentencia seria un fascista.Vamos que esa señora se libra de la misma manera que no quedará un terrorista en la carcel de aqui a febrero del año que viene.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.