sábado, 10 de enero de 2015

¿Quién será el siguiente?

El jueves fueron unos humoristas. Ayer fueron unos judíos. El fanatismo musulmán no entiende de diferencias de opinión. Ya sean humorísticas o religiosas, todas ellas merecen lo mismo, la muerte. ¿Quién será el próximo? ¿Un politico, un periodista, un blogger? Solamente hay un respuesta: Cualquiera que se atreva a disentir de su religion.

Ayer pude leer las consabidas diferencias entre musulmanes radicales y musulmanes moderados. Cansa. Para argumentar en contra tan solo hace falta ver como está la libertad religiosa y la libertad de expression en los países de mayoría musulmana. ¿En cuántos de dichos países se hubieran permitido las caricaturas de la revista Charlie Hebdo? Pues aqui, en Occidente, de mayoría cristiana, se permite que esa misma revista ridiculice el cristianismo. ¿En cuántos de dichos países de mayoría musulmana existe una verdadera libertad de religion? Pues aquí, en Occidente, de mayoría cristiana, a los musulmanes se les permite una total práctica de su religion, proselitismo incluido.

No nos damos cuenta de que se están infiltrando dentro de nuestra socidad con un solo objetivo, destruirla para crear en su lugar la suya. Cambiar nuestras libertades por sus imposiciones. Y para ello no conocen ni conocerán límites.

Hoy toca lamenter la muerte de cuatro inocentes judíos en París. ¿Mañana la de quién?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.