viernes, 1 de enero de 2016

¿Qué sentido tiene este blog?

He escrito sobre tantas cosas, que a veces pienso que ya he escrito sobre todo. Por eso creo que debo darle un nuevo sentido a este blog o cerrarlo. Intentaré hacer lo primero antes de llegar a lo segundo.

Durante el año que acaba de comenzar quería cambiar la filosofía del blog. Y digo "quería" porque no sé si la rabiosa actualidad me va a dejar, porque menuda está montada, con la provisionalidad en el gobierno central, el desafío catalán, las elecciones primarias estadounidenses, las elecciones autonómicas en Galicia y el País Vasco y, para terminar, la elección presidencial en Estados Unidos.

Quería yo alejarme un poco del día a día, (pero dudo que lo consiga con lo resumido en el párrafo anterior), para concentrarme más en temas sobre la libertad, el liberalismo, la necesidad de más democracia en España y la religion en general y la realidad del comportamiento de la religion musulmana en particular (sobre este ultimo punto hablaré en particular en otro escrito próximamente).

Algunos textos ya están escritos, desde hace mucho tiempo, pero nunca fueron publicados, por unas razones o por otras. Habrá artículos que serán políticamente incorrectos, ya sea desde la visión mayoritaria, desde la liberal o desde la conservadora y que levantarán, por lo tanto, algunas ampollas. Pero bueno, así soy yo, siempre tan dado a romper moldes, desde todos los lados.

Sea como fuere, en este recién comenzado año intentaré darle otro sentido a este blog (aunque, como dije antes, vista la actualidad que se nos viene encima, no sé si lo conseguiré). Porque tal vez sea el último año del blog. No lo sé. En cualquier caso no quiero quedarme sin decir cosas que aún no he dicho. Y después... ya veremos.

4 comentarios:

  1. Ánimo. Muchos te leemos aunque a veces estemos lejos de algunos de tus planteamientos. Pero toda voz que defienda la LIBERTAD es bienvenida. Aunque cada uno seamos de nuestro padre y de nuestra madre liberales, y haya muchos expidiendo carnets de "liberal pata negra" por ahí, el mínimo común denominador de la defensa de la VIDA, la LIBERTAD y la PROPIEDAD merece todo mi apoyo.

    Feliz año y te sigo en 2016....y en 2017.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus amables palabras de apoyo. Y muchas gracias también por seguirme, a pesar de mis muchos errores y mis pocos aciertos. Y feliz año también para ti. Por aquí seguiremos... espero.

      Eliminar
  2. Espero que no cierre porque yo al menos seguiré leyendo.

    Feliz año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras de ánimo, Enrique, y feliz año nuevo para ti también.

      Eliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.