miércoles, 23 de marzo de 2016

No, no son criminales organizados


¿A qué puñetas estamos esperando? ¿A que hagan un ataque químico o biológico en Roma? ¿A que exploten una bomba nuclear en París? ¿O es que no nos damos cuenta de que estas gentes no son miembros de ninguna organización criminal? ¡Son guerreros! Pero con una particularidad muy importante. En su guerra no hay honor, no hay normas, no hay leyes. Es una guerra del todo vale de ellos contra nosotros. Y nosotros, estúpidos, los "combatimos" (sí, entre comillas) con leyes contra el crimen organizado. ¡Por favor! Pero si son suicidas.

Ya es hora de que enfrentemos la verdad de una vez por todas. De frente (valga la redundancia). Y que los combatamos (sin comillas) de verdad. En una guerra sin cuartel. Allí y aquí. Con bombadeos masivos allí. Con deportaciones masivas de los no nacionalizados aquí. Con barreras masivas en nuestras fronteras para que no entren. Hasta aislarlos completamente. Hasta exterminarlos totalmente. Allí y aquí.

O lo hacemos ya, de una puñetera vez, o lo que pasó ayer en Bruselas se va a quedar en un juego de niños comparado con lo que viene. Madrid, Londres, París, Bruselas. Son solamente avisos de lo que está en camino. Algo como lo de las Torres Gemelas. O peor, mucho peor. ¿Tenemos que esperar hasta entonces para tomar las medidas necesarias para combatir con todas las consecuencias a estos degenerados?

Perdonad el desorden. Pero es que estoy muy cabreado, porque entro a internet y me encuentro con esta noticia. Cabreado no tanto por el atentado en sí (que también, por supuesto), porque entra dentro de la lógica asesina de estos dementes. Cabreado sobre todo por la inacción de una sociedad, la europea, que, como leí cuando los atentados de París, parece tener el síndrome del rehén que va a ser ejecutado, es decir, de rodillas esperando que le corten la cabeza. ¡Basta ya! Tenemos armas más que suficientes para acabar con ellos en una guerra sin cuartel. Somos mejores que ellos, más avanzados y más inteligentes. Lo único que necesitamos es una cosa. Decisión.

9 comentarios:

  1. Hoy despues de un atentado terrible con muchos muertos miro un poco alrededor y que veo, Obama haciendo la ola con un terrorista que durante 56 años estendio en terror por medio mundo, hace pocas semanas el papa justificaba el terror de este hombre, veo que otro jefe de organizacion terrorista y asesino de niños es recibido como un heroe en su pueblo, me refiero a Otegui, ¿pero en que mundo vivo? ¿mañana nos arrodillaremos ante el asesino que ha escapado?

    ResponderEliminar
  2. comentario sobre la ultraderecha xenofoba en tres, dos, uno...

    ResponderEliminar
  3. @ayamon, realmente ya se hace. La familia de estos terroristas reciben las ayudas sociales (Allocations familiales) del gobierno belga, porque obviamente casi todos son parados y cobran ayudas de todo tipo, por hijo, alquiler, etc..

    Y se seguirán con las puertas abiertas a inmigración del Magreb y Turquía de gente sin cualificación ni oficio ni beneficio...

    Cuando Israel se enfrenta a este problema, pasa un bulldozer sobre la casa de los terroristas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desgracidamente es así, estamos subvencionando a nuestros asesinos.

      Eliminar
  4. http://www.politico.eu/article/belgium-failed-state-security-services-molenbeek-terrorism/

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, una pregunta "abierta", ¿qué tendría que hacer el gobierno de España si detiene a uno de los autores de este atentado???

    http://www.lavanguardia.com/politica/20131120/54393665837/belgica-niega-extraditar-presunta-etarra-natividad-jauregui.html

    " A Jáuregui se la acusa de haber participado en varias acciones terroristas en 1981, en concreto la colocación de una bomba en la cuneta de una carretera de Lemona que alcanzó a una patrulla de la Guardia Civil causó la muerte a dos agentes y el asesinato del teniendo coronel del ejército Ramón Romeo Rotaeche."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que yo quiero es que se pasen toda su vida en prisión, me da igual que sea en España o en Bélgica.

      Eliminar
  6. http://etrusk.blogspot.com.es/2008/04/test-del-autentico-sociata.html
    http://etrusk.blogspot.com.es/2013/01/los-origenes-de-los-nacionalismos-las.html

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.