sábado, 10 de diciembre de 2016

Lo de los padres de Nadia, peor de lo imaginado

Cuatro apuntes muy rápidos sobre el tema.

Uno. Los padres de Nadia gastaron 600.000 euros recaudados para la cura de su hija en otros fines. Más abajo se puede leer de gastos de alquiler de la vivienda familiar y lo que todo apunta que fue la compra de un choche. Cuando registaron la casa descubrieron relojes de lujo, móviles de lujo, tablets de lujo y marihuana (no sabemos si de lujo o vulgar). O sea, que utilizaban la enfermedad de la cría (completamente cierta), mintiendo en la gravedad de la misma, para sacar todo el dinero que podían a buena gente y gastarse ese dinero en lujos personales. Despreciable.

Dos. El juez envía a prisión al padre de Nadia y da la tutela a un familiar. Desde luego gratis no les va a salir el asunto. Y con toda seguridad el precio a pagar es mucho mayor del que ellos podrían haber calculado. Se les fue la mano en la avaricía... y el saco se rompió... y mucho, sin duda. Me alegro.

Tres. Caso Nadia Nerea | El País. Los artículos sobre el tema en este diario.

Cuatro. Cronología del caso Nadia: del 'boom' solidario por su hija al padre en la cárcel por supuesta estafa. Un resumen interesante por fechas de esta historia que se basaba en mentira sobre mentira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.