miércoles, 8 de febrero de 2017

Siete minutos y medio

Siete minutos y medio efectivos de conversación entre Trump y Rajoy (quince de reloj, pero con traductores) y según el gobierno español parece que hablaron concienzudamente de todos los problemas del mundo, además de que ya el gallego anda creyendo que España va a ocupar una posición privilegiada en sus relaciones con Estados Unidos. De verdad, no sé si reír o llorar. Supongo que el de los pelos raros no sabe ni donde está situada España en el mapa. Y tampoco creo que le interese.

4 comentarios:

  1. España no es nadie a nivel internacional. Era poco con Felipe y Aznar, y ha pasado a la nada con ZP y Rajoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta los rusos defienden mejor los intereses de España que los españoles. ¿Cuándo un político español va a responder así a nuestros "aliados" y amos coloniales?

      “Devuelvan las islas Malvinas, devuelvan Gibraltar, devuelvan la parte anexionada de Chipre, devuelvan el archipiélago de Chagos en el océano Índico, que convirtieron en una enorme base militar. Solo entonces su conciencia, tal vez, esté un poco más limpia y puedan empezar a juzgar otros temas”

      http://gaceta.es/noticias/rusia-gran-bretana-devuelvan-malvinas-devuelvan-gibraltar-08022017-1815

      Eliminar
    2. Pues por desgracia es así.

      Pero es que, además, se vive un seguidismo vergonzoso de Estados Unidos. Cada vez que Trump tose (por no decir otra cosa) aparece como noticia principal.

      Por ejemplo, ahora mismo "El Mundo" y "El País" tienen como noticia principal que los jueces mantienen la suspensión del veto migratorio de Trump.

      Y mientras tanto Estados Unidos ignora todo lo que pasa en España. Me parece lamentable (por parte del lado español, por supuesto).

      Y, eso sí, después España es más antiyanqui que nadie. No sé si reír o llorar.

      Eliminar
  2. Hipócrita. Borrando los mensajes que no te gustan en "el rincón de la libertad" jajajaja.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.