jueves, 21 de julio de 2005

Los blogs de Perry, asaltados o censurados

Me entero a través de un artículo de Daniel, y posteriormente por un email del propio Perry, de la desaparición de los dos blogs de Perry. Lamentable.

Creo que lo que apunta Daniel es totalmente correcto. A Perry le robaron la casa, y luego Blogger se la derribó.

Desde estas líneas quiero decir públicamente lo que ya le he dicho privadamente a Perry por email. Que creo que debe comenzar de nuevo sus blogs lo antes posible, para que, sea quien sea el desdichado que le ha fastidiado, y sea como fuere como lo ha hecho, no se salga con la suya.

Y, por supuesto, este blog enlazará todos los blogs que Perry tenga a bien comenzar.

2 comentarios:

  1. Gracias por tu confianza infinita en Perry. Dios te lo pague José :-)
    La explicación al "affair" por parte de Daniel, la acepto por los indicios que hay del suceso y lo que dicta el sentido común y la lógica.
    No obstante, la secuencia de acontecimientos, no acaba de encajar del todo.
    Veremos que dice Blogger al final, pues no logro imaginar otras razones de peso que por su parte pueden tener, para que decidan "bannearme" por opinar como cualquier otro y recomendar lecturas interesantes aparecidas en los medios y blogs digitales españoles.
    Agradezco inmensamente a todos el interés y el apoyo que me habeis brindado al haceros eco de este, para mí, desafortunado evento.
    No lo olvidaré.

    ResponderEliminar
  2. Extraño asunto. Espero que se llegue a una explicación entendible. Y que Perry, al que no conocía, pero imagino no hacía nada que no hagamos los demás, pueda volver a "emitir".

    Aquí estamos para lo que sea necesario.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.