jueves, 13 de octubre de 2005

Zapatero se hunde

Después de unos días un poco alejado del mundo cibernético, mucho hay para comentar. Pero probablemente una de las cosas más notables sea el descalabro que se lleva Zapatero en las encuestas sobre intención de voto. No en vano dichos sondeos son las señales más valoradas por todos los políticos.

Pues bien, Zapatero y el PSOE en dichos números van cuesta abajo, ya que el PP, creo que por primera vez desde las elecciones generales del año pasado, le gana en intención de voto. Mal, muy mal pinta la cosa para los socialistas cuando después de menos de un año y medio de Gobierno están como están. Y es que las majaderías gubernamentales de un Gobierno sin rumbo fijo le están pasando factura.

Por cierto, que la teoría de Rajoy de no hacer una oposición a lo bestia, sino hacer una oposición constructiva, está dando sus frutos, evidentemente.

Claro, que para el Gobierno es difícil hacerlo peor en materias como política exterior, inmigración y política autonómica.

Sea como fuere, entre aciertos de la oposición y errores del Gobierno, lo cierto es que la primera sube y el segundo baja, y mucho. Y eso que no ha hecho más que comenzar el ciclo político otoñal. Evidentemente el futuro político inmediato se presenta apasionante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.