sábado, 3 de diciembre de 2005

Cuando los políticos socialistas se convierten en canallas anónimos

La política española, de la mano de los políticos españoles, va de mal en peor. Ahora lo que aparece es la canallada anónima.

Canallada cobarde (aunque no anónima) fue de la Borrell diciendo sobre el accidente de Rajoy y Aguirre: "Eso les pasa por ir a los toros en helicóptero". Pero canallada anónima y cobarde es la de la aparición de pegatinas a granel en el Congreso de los Diputados contra Zaplana. Y además tiene toda la pinta de ser canallada socialista, por esto:

Lo que sí ha podido constatar EL MUNDO es que miembros del PSC repartieron este jueves las pegatinas a políticos y periodistas, en tacos voluminosos que se entregaban por debajo de la mesa y que, incluso, fueron ellos quienes se las entregaron a algunos dirigentes de ERC para continuar con el 'pásalo' por la Cámara Baja.

La política española, impulsada por los socialistas que ocupan el poder, está cayendo cada vez más bajo, llegando al nivel de lo canallesco. Aunque dudo mucho de que esto sea lo peor. Me temo que los socialistas se encargarán de demostrarnos que la política puede ser aún más canallesca. Tiempo al tiempo.

3 comentarios:

  1. ¿Que canallada es eso de que aparezca una pegatina en la que aparezca la foto de un político y unas palabras que dijo debajo suyo?

    ResponderEliminar
  2. La canallada de recordarles a esa basura lo bien que los conocemos.

    ResponderEliminar
  3. ¿Y esto también lo paga la Caixa?.
    ¿Otra de pegatas, que paga Montilla!

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.