lunes, 26 de marzo de 2007

El Ojo Protestante

Dando vueltas por la cosa de los blogs hace un tiempo me encontré con uno titulado El Ojo Protestante, donde se puede leer una perspectiva evangélica y proisraelí. Un blog con toda seguridad muy interesante y que no dudo en recomendar.

3 comentarios:

  1. Gracias José!
    .. y no hay problemas con el "off topic". La Libertad debe abrirse camino. Y con tan noble propósito nada más que sentirme honrado con su visita. Un abrazo para Usted y para todos los participantes y visitantes de su estupendo y vital sitio.
    Un abrazo fraterno
    Daniel

    ResponderEliminar
  2. Para Anónimo y Marmolejo
    No soy protestante, soy 100% judía. Pero las personas que escriben en el Ojo Protestante son libres de pensar. Si son judíos de raza y deciden ser cristianos, aunque no lo comparta, son libres de hacerlo.
    La libertad es el bien más preciado de la humanidad. Los judíos sabemos bastante de luchar por vivir... ni siquiera digo "vivir en libertad".

    La verdad es que los intolerantes fascistas vomitivos son ustedes.

    ResponderEliminar
  3. Saludos
    Soy Patricia Rubin y ocasionalmente escribo en uno de los blogs de El Ojo Protestante. Soy una judía creyente en Yashuah Ha Meshiaj.
    Un sujeto (quizás sea mujer -no puedo saberlo-) que no da su nombre dice: "los judíos podrían convertirse de vivos a muertos, eso es lo mejor".

    Anónimo ¿Se da cuenta de lo que está hablando?
    Realmente no se puede creer.

    Judith: Gracias por tus palabras. A pesar de que yo creo en el Meshiaj, ambas creemos en una cosa, el derecho a pensar sin censurar al otro. Tengo familiares que sufrieron persecución en Europa.
    Aún si crees en D"s o fueras atea, me alegro de que te atrevas a opinar.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.