jueves, 29 de marzo de 2007

Mahoma, un miserable

Este año los musulmanes celebran el 31 de Marzo el nacimiento de Mahoma. Por una vez y sin que sirva de precedente yo también lo voy a celebrar, pero a mi manera. Hace bastante tiempo prometí que cuando tuviera tiempo escribiría mi opinión sobre Mahoma. Pues bien, aquí va un resumen de lo que pienso del sujeto en cuestion.

Pienso que Mahoma fue un loco.
En el año 610 después de Cristo, cuando Mahoma tenía 40 años, comenzó a recibir espantosas revelaciones acompañadas de "convulsiones violentas en las cuales expulsaba espuma por la boca y se revolvía de manera frenética y desesperada"(Tomado del libro: Cults, world religions and the occult del Dr. Kenneth Boa.) Mahoma no estaba seguro de si estas "revelaciones" provenían de la divinidad o de fuerzas demoníacas. Mahoma compartió su temor con su esposa (la cual adoraba varios dioses) y su esposa le aconsejó poner atención al mensaje de las revelaciones y a someterse a ellas. Según la esposa de Mahoma las revelaciones debieron haber sido dadas a Mahoma de parte del ángel Gabriel. Mahoma puso atención a su esposa y decidió recitar todo el contenido de sus revelaciones mientras que varios de sus amigos las escribían. Estas revelaciones proporcionadas durante tales convulsiones son las que hoy se llaman Corán (Qur'an, o Recitaciones).

Pienso que Mahoma fue un asaltante y un saqueador.
Mahoma enriqueció los recursos de Medina saqueando las caravanas de los peregrinos que se dirigían a Meca a ofrecer sacrificios o a comerciar.

Pienso que Mahoma fue un pederasta.
En efecto, menorero, porque desposó a una niña de 6 años aunque demoró la consumación del matrimonio hasta los 9.

Pienso que Mahoma fue un dictador religioso.
Luego, tras varios intentos frustrados y tras sobreponerse al asedio de Medina (627), conquistó La Meca (630), a cuyos ciudadanos obligó a huir o convertirse.

Pienso que Mahoma fue un amante de la guerra.
En Medina obtiene el reconocimiento de su religión, la cual adopta varios formalismos de los rituales judíos y consagra la guerra santa como uno de los principales mecanismos para mantener un predominio. En el 630, después de varios años de guerra, regresa triunfante a La Meca, cuyo centro religioso declara como templo nacional y sitio de peregrinación. Sus huestes se encargan de consolidar un dominio sobre las tribus del desierto y reducen a todos aquellos que se resisten.

Pienso que Mahoma fue un mentiroso.
Su doctrina permite que los musulmanes oculten su fe cuando de acuerdo con los fines mercantiles sea prudente hacerlo.

Pienso que Mahoma fue un misógino y un machista.
- "Los hombres están por encima de las mujeres porque Dios ha favorecido a unos respecto de otros, y porque ellos gastan parte de sus riquezas en favor de las mujeres. Las mujeres piadosas son sumisas a las disposiciones de Dios; son reservadas en ausencia de sus maridos en lo que Dios mandó ser reservado. A aquellas mujeres de quien temáis la desobediencia, amonestadlas, confinadlas en sus habitaciones, golpeadlas". (Corán, azora IV, versículo 38).

Pienso que Mahoma fue un degenerado sexual.
- "¡Profeta! Declaramos que te son lícitas tus esposas; aquellas a las que diste tus dotes, a las que posee tu diestra porque Alá te las ha dado, a las hijas de tu tío paterno, a las hijas de tu tío materno, y a las hijas de tus tías maternas, y a la mujer creyente si se entrega al profeta y el profeta desea tomarla en matrimonio... Aparta de entre ellas a las que quieras; atrae hacia ti a las que quieras, y a la que quieras de aquellas a las que apartaste. No cometes trasgresión. Eso es completamente adecuado para que alivies su mirada, para que no se pongan tristes, y para que se satisfagan con lo que les das" (Corán, 33, 49 y 51).

Pienso que Mahoma fue un asesino.
- "A cualquiera que cambie su religión islámica, matadlo" (Hadiz, 9, 45, 84.2.57).

Pienso que Mahoma fue un salvaje torturador.
- "El profeta dio órdenes en relación a ellos. Así que les metieron clavos en los ojos, y les cortaron las manos y las piernas, y los abandonaron en Harra hasta que murieron en ese estado" (Hadiz, 5, 354, 59.35.505).

Pienso que Mahoma fue un racista.
"Los beduinos son los más infieles, los más hipócritas y los más propensos a ignorar las leyes contenidas en la revelación de Dios a Su Enviado" 9 - 97.

Pienso que Mahoma fue un genocida.
Y sin embargo, no tuvo piedad en su trato con los judíos, una vez que hubo abandonado toda esperanza de que se sometieran.

Pienso que Mahoma fue un traidor.
Por muy bárbaros o traicioneros que fueran los medios utilizados, a sus ojos el fin justificaba su utilización.

Pienso que Mahoma fue un engañador y un farsante.
Según Sir William Muir, Marcus Dods y otros estudiosos, Mahoma fue sincero al principio, pero más tarde, exaltado por su éxito, practicó el engaño en cuanto le ayudara a obtener sus fines.

Pienso que Mahoma fue un libertino sexual.
Según este autor, el profeta fue desleal incluso con respecto a las tradiciones éticas de los bandidos idólatras entre los que vivía, y violó grandemente la fácil moralidad sexual de su propio sistema.

Pienso que Mahoma fue un violador.
Al fin y al cabo Mahoma se casó con una niña de 9 años (Aysha), teniendo el 53, amén de tener numerosas esposas (él mismo se eximió del límite de 4 mujeres), de considerar a las mujeres como botín de guerra (aún cuando estuviesen casadas antes) de mantener esclavas sexuales con las que mantenía relaciones sexuales el mismo día en que ejecutaba a todos sus parientes (Yawairiya, Rayhana y Safiya).

Pienso que Mahoma fue, para resumir, un asqueroso miserable con todo lo que ello implica.
Mahoma vivió una vida muy lejos de la santidad. Su lujuria por el sexo, sus actividades sexuales con sus criadas y esclavas, su relación pedofílica a los 53 años con Aisha, una niña de nueve años, sus matanzas, su conversión de víctimas en esclavos y su tráfico con ellos, su asesinamiento de oponentes, sus asaltos a caravanas de mercaderes para robarles, su quema de plantaciones de palmas, su destrucción de pozos en el desierto, su maldecir e invocación de males sobre sus enemigos, sus venganzas contra sus prisioneros de guerra y sus alucinaciones acerca de tener sexo con sus esposas cuando no lo había tenido, lo descualifican para estar cuerdo y aún más lo descualifican para ser un mensajero de Dios.

¿Está clara mi opinión sobre Mahoma?

56 comentarios:

  1. Si señor. Con dos cojones. Y estoy plenamente de acurdo

    ResponderEliminar
  2. Este Mahoma es la leche.
    ¿No se podia haber conformado con que Gabriel le anunciase que iba a parir al hijo de Dios?
    No, no podia ser tan original.
    A saber lo que le echaba su señora en la sopa para alucinarlo.

    ResponderEliminar
  3. Me recuerda a los lideres de alguna que otra secta actual ese relato.

    ResponderEliminar
  4. Si analizamos con la óptica actual a los hombres del pasado tampoco escaparían muchos de los referentes de nuestra cultura occidental, Mahoma era un hombre inteligente de su tiempo, poco más.

    Séneca

    ResponderEliminar
  5. Mahoma fue un hombre de su epoca y su contexto que apeló al sentimiento guerrero que atravesaba a las tribus arabes para unirlas y hacer de ellas una sola nación. Mahoma antes que nada fue un genio político.
    El día que se abra la crítica hacia los textos de su religión, el mundo musulman comenzara a progresar.

    ResponderEliminar
  6. Seguramente Mahoma fue todo lo que dices. Sin embargo, todo eso de las convulsiones creo que es lo suficientemente complejo como para evitar tacharlo, simplemente, de "loco". Yo soy creyente y he oído muchas veces hacer una interpretación similar acerca del éxtasis de Santa Teresa, equiparando sus arrebatos místicos con orgasmos.

    Es indudable que estas cuestiones no tienen una solución unánime, pues su interpretación depende de la fe de cada uno (o de la ausencia de tal). La literatura médica ha venido diagnosticando enfermedades mentales a los supuestos "poseídos", pero sigue habiendo especialistas dispuestos a sostener la veracidad de la posesión demoníaca.

    En fin, que ni pongo en duda la tara mental del profeta ni la desmiento, pero creo que se trata de uno de esos campos abonados para el conflicto fe/razón. Y como no soy teólogo, pararé de escribir aquí.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por este post y sus enlaces. Con un par. Enhorabuena por dejar bien clarito quién era este sujeto. Y una reflexión hemos de hacer. ¿Cómo puede haber tanta gente hipnotizada por la secta mahometana?

    ¡Viva la libertad!

    ResponderEliminar
  8. Mahoma es una muestra de lo peor que puede salir del ser humano.

    Sólo algunas cabras lo recuerdan con cariño xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede analizar ni emitir opiniones fuera de contexto en el que se realizaron los hechos.

      Fuera de contexto diríamos que el cristianismo y la cultura occidental es una "aberración", simplemente recuerden a la "sagrada inquisición": el hereje era quemado en la hoguera..., y otras barbaridades.

      Si una comunidad manifestaba opiniones contrarias al dogma era sometida por las armas...,

      Esto se terminó hasta que se separo la religión del Estado: esto es el Estado se formuló "laico".

      La doctrina del Islam es bonita (como la cristiana), el día que se separe la religión del poder politico en esos "países"..., cambiará todo..., y llegará a otros extremos como en nuestras sociedades occidentales, donde es un desorden generalizado...

      Eliminar
    2. su ignorancia de lo que era la Santa Inquisición es antológica, deformada por la leyenda negra usual. Y si lo único que puede achacar a la civilización occidental es esa aportación es que es más ignorante de lo que parece

      Eliminar
  9. Una gran recopilación, sí señor.

    Recuerdo que lo que mas me impactó fue cuando me enteré del afán de Mahoma por pertenecer al pueblo judío. Una obsesión que le llevó a la locura.

    Intentó pertenecer al pueblo judío. Cuando vio que no le era posible por los cauces étnicos probó asimilando su religíón. El desdén de los judíos lo llevó finalmente a una cruzada que todavía no ha acabado.

    También me gustaría llamar la atención sobre la exégesis del Corán, y la nula evolución hasta nuestros días. Si es que fundar una religión "sin Iglesia" tiene sus consecuencias...

    Muy buen post!!

    ResponderEliminar
  10. Tambien Jseucristo era un poco rarito,si no se hubiese empeñado en ser el hijo de dios,hubiese sido un profeta judio mas.Quizas al estilo de Jeremias.Pero claro el chaval estaba empeñado y a punto estuvo de ser lapidado varias veces por los fariseos por blasfemo-leer evangelio de Juan-hasta que al final los romanos hicieron el trabajo sucio.

    ResponderEliminar
  11. Cada frase que comienza con "pienso" tiene un enlace a una pagina externa con contenidos escritos por otra persona.

    Seguro que ni eres consciente de la ironia: los "liberales" creen que "piensan" cuando en realidad solo repiten como loros el dictado de otros que les dicen como deben pensar.

    En fin, cosas de la deformidad intelectual de los "liberales".

    ResponderEliminar
  12. "También Jesucristo era un poco rarito..."

    Sí, pero viendo el asunto como agnóstico, yo diría que la diferencia está en que el hijo del carpintero era una buena persona y el camellero sifilítico un mal bicho.

    ResponderEliminar
  13. amador: Hace falta ser lerdo para descalificar un post sólamente por el número de enlaces que tiene. ¿Desde cuándo enlazer noticias u opiniones resta credibilidad o valor a un post?

    Por cierto, ¿en qué no estás de acuerdo? ¿O es que como estás de acuerdo con todo no sabes/puedes decir nada más?

    ResponderEliminar
  14. Anónimo dice bien que Jesús era buena persona a diferencia de Mahoma, pero esa no es la única diferencia.
    Jesús no es especial por sus enseñanzas o su bondad, sino por su obra: Encarnación, Muerte Vicaria, Resurrección, Redención, y Amor por encima de todo.
    Jesús es especial, porque siendo Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a la que aferrarse sino que se hizo hombre, y humillado así, aceptó la muerte; y muerte de cruz.

    Paráfrasis de Filipenses 2: 6-8.

    ResponderEliminar
  15. Pues voy a romper una lanza en favor de Mahoma. Que Dios me perdone.

    Hace unos años un compañero de trabajo me dijo escandalizado que en las noticias habían dicho que Benedicto XVI había pertenecido a las juventudes hitlerianas.

    Yo le conteste con unas palabras sabias (la verdad es que alucinaba conmigo mismo, porque suelo ser bastante insensato):"Somos esclavos de nuestra época y del lugar en el que nacemos".

    O sea, que el actual Papa es alemán y tiene una edad tal que cualquier chaval de aquel momento en Alemania o estaba en un campo de concentración porque era judío o estaba en esa organización.

    Mahoma, como comenta guille, era esclavo de su tiempo y del lugar donde nació. Los romanos se divertían con luchas a muerte y a lo mejor dentro de 1000 años dicen de nosotros que eramos unos bárbaros porque nos gustaban los toros, o porque nos pegábamos a una pantalla de ordenador hasta las 2 de la mañana...

    Un saludo y a disfrutar.

    ResponderEliminar
  16. Mira tú, que llego de refión a este post y me encuentro con este post magnífico!!!
    Si señor, sólo te ha faltado la caricatura, un icono de esos que tanto cabrean...
    Creo que me voy a pasar de vez en cuando por aquí...
    Salud y sueños agnósticos.
    ;)

    ResponderEliminar
  17. piensas como yo en honor a la verdad.
    MAHOMA es hoy para condenar
    Escribe un libro

    ResponderEliminar
  18. Aristóteles aceptaba la esclavitud. Qué cabrón, ¿no?



    Juzgar desde la perspectiva moderna a los personajes de la Historia no es muy acertado. Hay que juzgarlos en su contexto.

    ResponderEliminar
  19. no se puede comparar a jesus con mahoma, yo compararia a mahoma con hitler, un hombre que utiliza toda su habilidad para obtener poder, es gracioso el amor/odio a los judios, parece que los dos tuvieran una infancia marcada por estos.

    Mahoma fue un oportunista, que llevo la religion judia a su pueblo con otra marca y a su gusto

    ResponderEliminar
  20. Difusores del ODIO son los difusores del Islam.
    No se si las atrocidades de Mahoma en el contexto cultural de la época no lo hacían digno de ser considerado una basura humana y en nuestro contexto sí (me parece que sí lo hacían). No se si las atrocidades de Mahoma -incluyendo la pederastía- en el contexto cultural del Islam actual no lo hacen digno de ser considerado una basura humana y en nuestro contexto sí (esto ya no lo se tanto, quiero creer que sí). Tal vez 2+2 puede ser 5 para los musulmanes. O, tal vez, pueden aceptar que el creador de su religión haya dicho que 2+2 es 5. Lo que sí se es que en nuestro contexto espacio-temporal 2+2 es 4 y Mahoma es una basura. Lo que sí se es que no hay principios que los musulmanes acepten críticamente de Mahoma como nosotros podemos hacerlo de Cristo o de quien fuera. Y esto significa que los musulmanes predican entre nosotros y con el mismo orgullo que en su tiempo la vida y obra de Mahoma. Y significa que esta nueva izquierda teocrática y revolucionariamente reaccionaria, que defiende la mal ganada soberanía del Islam, en nombre de combatir a los sionistas por exigir una tierra que en realidad fue suya desde un principio, defiende al islamismo radical en nombre de... criterios occidentales (claro está: utilizados selectivamente) ¿Es que acaso los criterios occidentales judeocristianos son universalmente válidos cuando perjudican a judíos y cristianos, y no cuando perjudican a los musulmanes?
    Y ciertamente se que tenemos legislaciones no muy liberales sobre predicar el odio que no entiendo por qué no deberían aplicarse a los musulmanes que viven entre nosotros. Si todo lo que importa es el contexto cultural ¿en nombre de qué contexto cultural los left-liberals y progres del mundo hipócritamente defienden la libertad religiosa de los musulmanes en el mundo occidental? No lo hacen sin duda en nombre del Islam. ¿En nombre de qué entonces? ¿De los derechos del hombre y de la libertad individual? Ok... muy bien, me encanta, mientras los musulmanes no maten a nadie y no exigan obediencia a su religión entre nosotros los infieles, me parece perecto. Pero resulta que exigen en nuestro contexto cultural tales derechos y libertades. Y si se les pregunta en nombre de qué se creen con derecho a hacerlo, podrán decir que en tanto parte de la cultura deben poder expresarse sino nuestra cultura no será libre. De hecho, salvo por la libertad que nuestra cultura les da, los izquierdistas la desprecian casi por entero. Y si alguna vez no se las diera, la despreciarían por entero. O sea: no defienden la libertad religiosa de los musulmanes en nombre de la tradición judeocristiana sino de una pretensión universal de racionalidad que aprovechan y parasitan de la Ilustración. Pero entonces, yo digo: ¿no tendrían los musulmanes ese mismo derecho -en especial las mujeres lapidadas y los niños entrenados para la guerra y el terrorismo-? ¿y no tendrían los disidentes de los países bajo el dominio del Corán los mismos derechos de expresión que los izquierdistas en Occidente?
    Pero parece que para nuestros izquierdistas neofascistizados antimodernos e islamizados ese masoquismo se le exige sólo a las infantes violados por Mahoma, nunca a sí mismos.
    Nada de esto es coincidencia. Los izquierdistas nos acusan de intolerantes por querer promover que ningún individuo musulmán pueda imponerle a nadie su religión de odio y que tal cosa debe ser una cuestión voluntaria y privada. Y esto lo hacen en nombre de... que el Islam es una cuestión voluntaria y privada... ¿voluntaria y privada? Sí, en los países islámicos: "voluntaria" y "privada" de la cultura sobre sus miembros lo quieran o no, y en nuestros países: de los individuos sobre otros y sobre nuestra cultura ¡lo querramos o no! Es una broma.
    No quiero que esto se vuelva una ensalada de palabras, pero es que ya es una ensalada en los hechos. Con total intolerancia se pretende exigirnos tolerancia -cuando no la sumisión- a la intolerancia práctica de los musulmanes entre sí y hacia nosotros. Y todo en nombre de ¡la tolerancia!
    En pocas palabras: no es sólo que no tenga esta izquierda miserable la autoridad moral para exigirlo, porque ya la perdió hace mucho, no tiene ni siquiera la coherencia argumentativa como para hacerlo sin violar el principio de no-contradicción.

    ResponderEliminar
  21. Mahoma fue un conquistador. Y creo que como supo ocurrir a lo largo de la historia con otros como él, utilizó la fe del pueblo y el nombre de Dios en aras de sus propios propósitos terrenales.

    ResponderEliminar
  22. Pienso que en estos comentarios se confunde lo verdaderamente importante.
    El post es interesante y revelador porque revela los orígenes de una religión del odio, en oposición a las doctrinas (puramente doctrinas, del cristianismo).
    Yo, siendo agnóstico, creo que lo qu eme enseñaron en el catecismo tenía que ver más con el perdón, poner la otra mejilla, amar al próximo como a tí mismo, respetar, etc, etc.
    Los musulmanes son educados en un ambiente re rechazo a todo lo que no es igual a ellos. Y perdonenme si digo algo políticamente incorrecto, pero eso es precisamente lo que caracterizaba a los nazis en alemania, comunistas en la URSS, etc.

    No es relevante determinar si Mahoma merece o no cadena perpetua, pero sí darse cuenta de como hay una sociedad que pretende equipararse a la occdental, basada en las enseñanzas de un, para nuestro tiempo, completo desgraciado.

    ResponderEliminar
  23. Lo mas interesante seria que un musulman mostrase sus argumentos, nos hiciera de alguna manera entrar en sus justificaciones y vivencias islamicas que justifican plenamente la vida y hechos de Mohamed, su venerado profeta. Porque visto desde fuera, desde planteamientos occidentales cristianos o agnosticos, no entendemos nada, y solo vamos a ver a los musulmanes como completos idiotas o personas que no rigen como sumidos en una secta. Y volvemos a nuestro Jesus y decimos, mas vale lo malo conocido, porque despotricamos de nuestra Iglesia y los vecinos son bastante peores, y la figura de Jesus al lado de la de Mohamed es impoluta y preciosa. Encima esta vivo.

    ResponderEliminar
  24. El Cristianismo Católico es la Religión de la Fraternidad Humana

    ResponderEliminar
  25. ¿Pero realmente existió ese tipo? para mí que ni siquiera existió.

    ResponderEliminar
  26. Y de haber existido, mejor que no hubiera existido.

    ResponderEliminar
  27. ¿Alguien ha leido un poco el Corán?. Se pueden encontrar en él preciosidades tales como la invitación a jamás ser amigo de un cristiano o un judio (los "infieles") si no es para convertirlo. En caso de negarse la conversión se ofrece la muerte con un claro "matadlos allí donde los encontreis". Se nombra la palabra "matad" y "yihad" una docena de veces. El testimonio de una mujer vale la mitad que el de un hombre y se carga contra judios y no creyentes como escoria que hay que convertir o eliminar "en el nombre de Alá". LITERALMENTE, lo pone allí. Nada de amor ni respeto ni esas zarandajas.
    Me cago en todos los muertos del "tonto útil" (para el Islam) que me diga que el islam es una religión de paz. No es más que una secta asquerosa cuya práctica no sé siquiera cómo permiten en España.

    No soy creyente, pero tras estudiar esta bazofia y ver la forma en la que nos van invadiendo poco a poco para cumplir su yihad, adoro la figura de nuestro Señor Jesucristo, que no sé si era hijo de Dios, pero por lo menos enseñó cosas buenas y civilizadas. ¿"Alianza de civilizaciones"?...¡Una cimitarra tenían que meterle por el culo al gilipollas de nuestro presidente!

    ResponderEliminar
  28. Cada tanto vuelvo a leer este artículo para recordarme dónde estamos parados, es brillante y quería pedirte permiso para copiarlo en mi sitio (con los créditos correspondientes), para intentar difundirlo un poco más.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  29. DIOS , "núnca " enviaría una persona como esta para salvarnos .
    Este no cambió su vida en ningún momento , hasta los 53 años tuvo la obsenidad y la degeneración de casarse con una niña de 9 años , es increible que una persona como esta tenga adeptos .
    que ejemplo tomamos de este :
    1º Por la fuerza intentamos que los demás crean , si no creen los matamos y si son de otra religión lo intentamos convencer y si no se convierten los MATAMOS ?.
    2º Sexo por doquier , un solo DIOS y todas la mujeres que nos de la gana , NO?
    3º Incluso pedofilia , no?
    4º Las mujeres seres inferiores y las utilizamos para el sexo , no?
    5º Nos camuflaremos según las necesidades y no diremos lo que somos hasta lograr nuestros cometidos ? .
    ESTO COMO MINIMO ES UNA ANIMALADA , si este hombre nació 650 años más tarde que NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO y "leyo" , bueno le leyeron porque según tengo entendido , no sabía leer, ni escribir , no escucho nada .
    "LOS APOSTOLES DE CRISTO QUE ALGUNOS ERAN ANALFABETOS HABLABAN UN MONTON DE LENGUAS "una vez que el ESPIRITU SANTO BAJO SOBRE ELLOS " .
    Es que no entiendo como puede haber tenido exito esta religión tan aberrante . Bueno , pensandolo bien, esta el BIEN Y ESTA EL MAL , tiene que haber de todo .
    Esto se acabará . Hasta ahora he defendido a los palestinos , porque parecen más debiles ,pero seguramente que si tuvieran una bomba nuclear exterminarian a Israel y si este no estuviese controlado también acabaría con los otros .
    Ninguna de estas dos religiones , dice en sus libros sagrado , si te pegan en una mejilla pon la otra , al contrario , OJO X 0JO , les recomendaría a los CRISTIANOS QUE LEYERAN LA BIBLIA , se darán cuenta de la " VERDAD ", también los no cristianos deberían hacerlo y pasaje a pasaje se quedaran alusinando " EL AMOR " que nos dío NUESTRO SEÑOR solo puede venir de DIOS , nadie nunca nos habló así , solo EL ES EL MÁS GRANDE . EL UNICO .EL SANTO DE DIOS "SU HIJO "
    .

    ResponderEliminar
  30. SIMPLEMENTE VEAN ESTE VIDEO Y SEPAN QUE HAY UN PLAN EN MARCHA PARA CONQUISTAR EUROPA POR DENTRO...

    http://www.youtube.com/watch?v=9TeTlk5Zovg&feature=channel_page

    LOS OCCIDENTALES ESTÁN PERDIDOS EN LA DROGADICCIÓN, ALCOHOLISMO, HOMOSEXUALIDAD, AMOR AL DINERO, ATEISMO... MIENTRAS ELLOS VIENEN A LLENARSE DE HIJOS EN EUROPA...

    ResponderEliminar
  31. AJAJAJJA...ENTONCE DIOS NO EXISTE?¿¿AJJAJA SOLO ME TENGO QUE REIR Y ORAR POR TI..QUE GRAN IRONIA LA TUYA COMO NEGAR ALGO QUE NO EXISTE..ESO ES UNA PRUEBA MAS DE QUE DIOS SI EXISTE..O PREGUNTATE MIRATE AL ESPEJO Y MIRATE COMO ESTAS HECHO CON TAL ORDEN MIRA EL MUNDO EL UNIVERSO,CREES QUE DE LA NADA PODIA HABERSE CREADO TODO PUES TE DIGO QUE NO..PORQUE ALGUNOS DICEN QUE DEL BIG BANG AJAJAJ DE UN DESASTRE CREES QUE TODO ESTO HECHO A LA PERFECION PODRIA EXISTIR CAUSA DE UNA EXPLOSION ES TONTO CREER ESO..Y AUN ASI DIOS TE AMA AUNQUE NO CREAS EN EL,AUNQUE QUIERAS DUDAR LO INDUDABLE DE QUE NO SALISTE DE LA NADA DE QUE TU INTELECTO Y NUESTRA FORMA DE VIVIR NO VINO DE UN MONO SINO QUE DIOS TE CREO..Y ACERCA DE MAHOMA SOLO TENGO QUE DECIR QUE DIOS TENGA MISERICORDIA NO DE EL PORQUE EL YA NO EXISTE SINO DE LOS QUE SE HAN DEJADO INFLUENCIAR POR SUS ENGAÑOS...WAOOO ES INCREIBLE COMO UNA PERSONA POR SUS PROPIOS INTERESES TANTO ECONOMICO COMO PERSONALES PUEDA LLEVAR UN PUEBLO A LA MENTIRA Y A VIVIR DE LA FORMA EN LA QUE VIVEN..ES INCREIBLE VER COMO A DEJADO ESA PARTE DEL MUNDO INFLUENCIADA CON VILES MENTIRAS DICIENDO QUE DIOS LE HABLO CUANDO LO QUE HIZO FUE PLAGIO A LA PALABRA VERDADERA DE NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR JESUS Y CLARO PARA SU CONVENIENCIA AGREGO LO QUE EL QUIZO,WAOOO QUE MENTE TAN DEPRABADA MANCHAR A UNA NIÑA,MATAR,ENGAÑAR,ROBAR,DELINQUIR Y DELINQUIR HASTA SU MUERTE Y DEJAR A UN SIN NUMERO DE PERSONAS SIGUIENDO ESE ESTILO DE VIDA CREYENDO QUE ESTAN EN LO CORRECTO O HACIENDOSE CREER QUE ESTAN EN LO CORRECTO,SOLO CRISTO SALVA Y SANA EN EL HAY SALVACION Y VIDA ETERNA..PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO QUE A DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA JUAN:3,16 AMEN...GLORIA A JESUS

    ResponderEliminar
  32. ENTONCES SEGUN DICES TU,LA ESCLAVITUD NO DEBE DE SER CRITICADA VALE TE HARE UNA PREGUNTA¿IMAGINATE LO QUE LE HACEN A LOS ESCLAVOS,LO COMPRAN Y VENDEN COMO ANIMALES NO COMO A PERSONAS,LOS MALTRATAN,NO LES PAGAN NO TIENE VIDA PROPIA HACEN CON ELLOS LO QUE SE LE VENGA EN GANA Y QUIEN LO HACE?¿GENTE COMO ELLOS MISMO DE CARNE Y HUESO CREADAS POR EL MISMO DIOS,AHORA CONTSTAME TE GUSTARIA QUE TE HAGAN A TI LO MISMO?¿¿O A TU HERMANO O HERMANA O A TU HIJA E HIJO O TU PADRE O MADRE Y QUE TODO TU FAMILIA VIVA EN UNA COMPLETA ESCLAVITUD?¿A LA VERDA QUE AUNQUE NO CONTESTE SE QUE NO TE GUSTARIA ES QUE SOLO DE IMAGINARLO TE DARIA DOLOR DE CABEZA NO..CRISTO TE AMA MI HERMANO BUSCA REFUGIO Y DALE EL VERDADERO SENTIDO QUE LE HACE FALTA A TU VIDA...

    ResponderEliminar
  33. el pueblo arabe que adora a ala su dios y mahoma su profeta esta como esta por ser su religion practicas y creencias terroristas, asesinas y contrarias a los derechos humanos avalados por el DIOS Yasveh (Dios judeocristiano)

    ResponderEliminar
  34. Una Niña Ex-Musulmana Suplica a Obama
    La niña clama a Obama, dicho de otro modo a EEUU y a Occidente que la rescaten del Islam. No es la unica (ni el único) que clama por tener esa suerte de librarse de los salvajes seguidores del atroz genocida y asesino Mahoma, el profeta del terror Muhammad.

    ResponderEliminar
  35. porque el occidente no muestra esto a america, que acaso el monopolio politico, cristiano catolico y cientifico comparte estos atentados criminales contra la inocencia de niñas de 9 años de edad ? que hace la justicia americana jueces, gobiernos, magistrados, acaso son complices o ellos mismos la practican ?

    ResponderEliminar
  36. La cadena informativa BBC dio a conocer los contenidos de un manual musulmán que enseña a unos cinco mil niños en Gran Bretaña antisemitismo, los «secretos de la amputación perfecta» y el odio a los homosexuales. Este texto islámico también explica que los «infieles» (no musulmanes) arderán «en las llamas del supuesto infierno islamico.-

    ResponderEliminar
  37. HAMAS PATROCINA LA PEDOFILIA EN GAZA 2009
    ESTAS NIÑAS NO TIENEN MÁS DE 10 AÑOS Y YA ESTÁN CASADAS CON HOMBRES DE PELO EN PECHO. ÉSTO ES LO QUE HAY EN GAZA. PEDOFILIA Y ABUSO DE MENORES OFICIALIZÁDO, APOYADO POR EL GOBIERNO DE HAMÁS. ¿DONDE ESTÁN AHORA LOS DEFENSORES DE LA INFANCIA?
    AVISEN A LOS ORGANISMOS INTERNACIONALES DE LOS DERECHOS DEL NIÑO.-

    ResponderEliminar
  38. EN EL ISLAM LA PEDOFILIA ES PERMISIBLE Y LEGAL
    la pederastia es permisible. Quran 52:24 Cerca de ellos servirán, (dedicados) a ellos, criados machos jóvenes (guapos) como Perlas bien cautelosas. Tambien en Surah 76:19 eAllah promete jovenes ... frescos a hombres musulmanes.

    ResponderEliminar
  39. Tal parece que a los arabes,a los ismaelitas, les quedò muy mal sabor el hecho de que Cristo naciera en un hogar compuesto por israelies y como contrapeso se idearon a mahoma bajando, claro està, de su divinidad a Jesùs e igualandole con mahoma en el sentido de tenerle como profeta.Que decir de una religion que pretende entronizrse, a nivel mundial, utilizando la violencia o que le ofrece a los terroristas que se inmolan en nombre de islam llevàndose consigo innumerables vìctimas ajenas al conflicto les ofrece,digo, un premio bien terrenal para una religion que se precia de espiritualidad el premio. 72 vìrgenes. Esta "religion" no solo explota la violencia sino que recurre igualmente,como señuelo, al sexo.

    ResponderEliminar
  40. LO ÚNICO QUE PUEDO DECIR:
    MAHOMA FALSO PROFETA

    ResponderEliminar
  41. No puedo creer las justificaciones de eruditos del Islam, supuestas autoridades en la materia, sobre su perfecta religión y como se convierte en la respuesta espiritual para un occidente "perdido en el materialismo y la sensualidad". Es increíble lo ciego que puede ser el ser humano ante una doctrina cualquiera, me hace pensar en lo estupido que somos de raíz, nos aferramos a cosas insensatas y contradictorias por nuestra naturaleza y nos cuesta ver la verdad por miedo, miedo a renunciar a algo que nos metieron en la cabeza desde chicos, miedo al castigo, miedo al infierno, miedo a... como bien dijo alguien que ahora no recuerdo, el miedo nos conduce a la muerte. Esta religión de miedo y odio es una verdadera basura. No puedo entender como crece tanto, qué cancer para la humanidad. La única razón que le encuentro es lo que dije antes, la raza humana es estúpida de nacimiento, no veo otra.

    ResponderEliminar
  42. Quien fuera como Mahoma!... ese tío si que se divertía.

    ResponderEliminar
  43. 1º abrir la boca de mahoma
    2º cagar abundantemente dando igual si se apoya uno en el pie derecho ó izquierdo, o como ponga el qorán del culo que hay que cagar.
    3º mear para que trague
    4º limpiarse el culo si procede

    ResponderEliminar
  44. Defecar en mahoma es Lícito.

    ResponderEliminar
  45. Una revelacion,el Coran fue escrito para los demonios,no para los hombres.Los espiritus malignos son los verdaderos musulmanes

    ResponderEliminar
  46. Mahoma es el falso profeta.

    ResponderEliminar
  47. Esos musulmanes del montón son unos tarados.sus lideres si son inteligentes malditos viciosos, q se aprovechan de todas las farsas de ese tal "maloma" para cometer todas sus depravaciones .Dios nunca enviaría mensajes tan violentos y ridículos como como los q predico ese payaso y menos los enviaría con un degenerado como el.

    ResponderEliminar
  48. Ese "maloma" si q fue un degenerado, dijo q el ángel de Dios lo dejo tener todas las mujeres q quiso :blancas negras ,niñas , viejas,de otras religiones, casadas ,solteras,viudas,etc ,a los fieles los dejo tener 4 esposas, y aun así se hizo llamar apóstol q tristeza q tantas personas consideren a este vicioso, un santo.

    ResponderEliminar
  49. Ese "maloma" si q fue un degenerado, dijo q el ángel de Dios lo dejo tener todas las mujeres q quiso :blancas negras ,niñas , viejas,de otras religiones, casadas ,solteras,viudas,etc ,a los fieles los dejo tener 4 esposas, y aun así se hizo llamar apóstol q tristeza q tantas personas consideren a este vicioso, un santo.

    ResponderEliminar
  50. ¿Alguno conocéis alguna mezquita a la que pueda ir a discutir sus ideas? Me gustaría explicarles que tanto el islam, como la sariah, como mahoma, fueron y son una falsedad absoluta y diabólica.
    Son gente mala. Quisiera convencerles de su maldad mental y su equivocación total.

    ResponderEliminar
  51. Mahoma es la gran mentira del antagonismo religioso. El musulmanismo es una secta, en el mismo Corán está escrito en sus primeras páginas. Quién era Mahoma?, nadie, solo un invento de los hipócritas de su tiempo con fines espurios y nefastos

    ResponderEliminar
  52. Hola, puedes recomendarme libros para saber más sobre la realidad de como se creó el islam y sobre la realidad de la figura de Mahoma? Comparto totalmente tu punto de vista pero me gustaría te de bibliografía al respecto para documentarme, gracias! Pongo anónimo xq no te vi cuenta de Google y no me dejan compartir el comentario de otra forma,me llamo Raquel. Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  53. US HEU QUEDAT CURTS. L'ISLAM ÉS UNA MERDA FASTIGOSA I EL MAHOMA UN DEGENERAT FILL D 'UNA TRUJA REPUGNANT !!!

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.