domingo, 13 de enero de 2008

El 2008 para este pequeño rincón

Hace unos días escribía de los números de este blog en el año que acaba de finalizar. Los de este recién comenzado 2008 no creo que lleguen a ellos, porque desearía separarme un poco del blog. Y digo desearía porque no sé si mi deseo de escribir sobre lo que acontece me lo permitirá. Y es que este año promete ser movido en diferentes temas.

Político estadounidense:
Primarias.
Elección presidencial.

Político español:
Elecciones generales.
Probable referéndum en el País Vasco.

Israel:
Celebración de sus 60 años como estado.
Negociaciones entre Israel y la ANP.

Ajedrez:
Enfrentamiento por el campeonato mundial entre Anand y Kramnik.
Enfrentamiento para ser el nuevo retador entre Topalov y Kamsky.
Primera celebración del Grand Slam, con 5 torneos de renombre.

Muchas apasionantes cosas que con casi toda seguridad no podré pasar sin comentarlas. Supongo que mi alejamiento del blog tendrá que esperar un año más.

2 comentarios:

  1. Y no te olvides de la sucesión de Rajoy a partir de marzo!

    ResponderEliminar
  2. Estando como estás de puesto, en los temas de actualidad quiero decir, tomátelo con calma, pero no mucha por favor.

    saludos.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.