lunes, 2 de marzo de 2009

Apuñala hasta la muerte a dos hombres y no le condenan por ello

Vía Círculo Liberal llego a Libertad al día y lo que leo me parece increíble. Increíble pero cierto. Tan increíble que busqué información adicional y tan cierto que la encontré. Alucinante.

Dos jóvenes muertos, uno por 35 puñaladas y otro por 22; robo de todo lo habido y por haber; incendio provocado; autor confeso; y, lo más importante, declaración de absolución de asesinato y hurto, y solamente culpabilidad por el incendio.

Aunque la verdad es que más que alucinante es surrealista. ¿Y quién pronunció esa sentencia de otro mundo? En esta ocasión no fue un juez, sino el pueblo. Bueno, de los nueve integrantes del jurado, siete contra dos. ¡Qué país!

5 comentarios:

  1. Es penoso que,para nadie, ley y justicia vayan unidos.

    Hay mucha ley escrita. Pero justicia no hay tanta.

    ResponderEliminar
  2. Me atreveria a decir que el hecho de que se tratase de dos homosexuales tuvo muchisimo que ver en esa vergonzosa sentencia. Menuda justicia.

    ResponderEliminar
  3. Luego queremos que "el pueblo" sea el que decida en temas de justicia...

    ResponderEliminar
  4. Lo primero de todo enhorabuena por el blog porque me ha parecido muy interesante y tengo pensado siempre y cuando tu quieras seguirlo!.

    En cuanto a la justicia y concretamente este caso solo puedo decir que realmente no entiendo si existe o no la justicia cuando veo casos como estos... se debe hacer una modificación de la justicia cuanto antes!

    ResponderEliminar
  5. Tienes un premio en mi blog.

    Desde el blog "Islamización de Europa, EURABIA" he sido honrado con la concesión del Premio "Apache 2009" a la lucha antiterrorista, en particular, durante el año en curso, agradeciendo enormemente a Mónmar este reconocimiento. Otorgado, inicialmente, por el blog ”Patria judía”, podría hacerse extensible a todos aquellos blogs que tienen como uno de sus principios la oposición a la lacra del terrorismo, venga desde donde venga, llámese ETA, Al Qaeda, FARC, Hamas, Hezbolá, etc.

    Un saludo muy cordial.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.