viernes, 22 de abril de 2011

Un ministro palestino (de la ANP, no de Hamas) justifica 5 asesinatos a sangre fría

S'ad Nimr, Ministro de los Detenidos de la Autoridad Nacional Palestina, justifica el asesinato a sangre fría de cinco miembros de la misma familia.

Y es que dos sujetos de 19 y 18 asesinaron en su casa a sangre fría a Ruth y Ehud (los padres), y a tres de sus cuatro hijos, Yoav (11 años), Elad (4 años) y Hadas (tres meses), siendo el único que se salvó Tamar (12 años) porque no se encontraba en casa.

Pues este tipo, el ministro (recalco, de la ANP, no de Hamas), dice, refiriéndose a los asesinos, que los palestinos tienen "un derecho" y "la obligación" de "resistir la ocupación".

¿Y éstos son los moderados?

1 comentario:

  1. Hya otra cosa de la que hay que acordarse y es que los palestinos lejos de sentir verguenza o indignacion por el asesinato a sangre fria de un bebé (y de varios ninos muy pequeños) se dedicaron a celebralo y a repartir caramelos.

    Y hay otra cosa que acordarse: es que hay muchops pueblos por el mundo que ya quisieran la "urgencia humanitaria" de esos palestin,os a quien no falta de nada, que ya quisieren tener un enemigo que toma tantos gauantes con ellos como Israel, que sus mujeres sufran el mismo numero de violaciones y que ademas no celebran el asesinato de bebés. Pero curiosamente no veras movilizarse por ello ni a las organizaciones de izquierda ni a los artistas de la ceja ni a los flotilleros de la paz ni a a la mayoria de los activistas profesuionales de los derechos humanos. Solo se interesan por los que an dicho alto y claro que quieren acabar el tabajo iniciado por Hitler.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.