viernes, 17 de junio de 2011

Sin libertad de conciencia y con los homosexuales escondidos

Hace poco me dijeron en este mismo blog que ser antiislamista es un error, porque todas las religiones tienen sombras. Hombre, será lo segundo, pero no lo primero. Porque es que los islamistas no tienen sombras, tienen oscuridad completa.

Veamos:

Uno: "Marruecos es un país musulmán en el que la religión de Estado es el islam, y no hay que tocar esos principios fundamentales", añadió Benkirane. En Marruecos la libertad de culto está hoy en día garantizada para cristianos, judíos..., pero no así la libertad de conciencia. Un musulmán no puede cambiar de religión o dejar incluso de practicar la suya en público, como sucedió el año pasado cuando un puñado de jóvenes quisieron romper el ayuno en un parque de Mohamedia.

Dos: Benkirane dedicó el resto del mitin a arremeter contra los homosexuales. "Corremos el riesgo [con la nueva Constitución] de ver a personas que declaren públicamente que son unos desviados sexuales", se indignó. "En el PJD rechazamos esta situación. El que cae en estas marranadas debería esconderse", concluyó.

Quien defiende estas cosas es el Partido de la Justicia y del Desarrollo (PJD), que es un partido islamista y el principal partido de la oposición.

Y eso que estamos hablando de Marruecos, que como dicen por ahí es un "país islámico moderado", ¿eh?

4 comentarios:

  1. En todos los países islámicos no existe la libertad religiosa, con distintos matices.
    A mi me gustaria que el colectivo de gays y lesbianas en vez de siempre ridiculizar en el dia del orgullo gay a la Iglesia Católica, se dedicara a denunciar la situción en la que viven los gays en los países musulmanes.

    ResponderEliminar
  2. Te lo enlazaré cuando pueda. Declaraciones que necesitan destacarse por la importante posición que tiene en Marruecos su partido (y por ende, este señor).

    ResponderEliminar
  3. Todas las religiones teien spmbras pero hay una sola que no en una practica mas o menos mal entendia sino en sus texto fundamental propone la conquista a sangre y fuego del orbe entero y el exterminio de los que no se conviertan. Todas las religiones teiene sus smbras pero solo hay una cuyo texto fundamantal, inrevisableincluso por Ala choca frontalmente con los principios de libertad (no puedes cambiar de religion, _tienes_ que hacer las cinco oraciones o..), de igualdad (el musulamna es un herrensvolk que peuede gradir impunemente a un no musuaklmna ya que a este se le niega la legitima defensa y siolo puede pedir a otris musulmanes que lo defiendan o bien arruinarse en guarda-esapaladas musulmanes) y de fraternidad ("no tendresis amigos entre cristianos y judios"). Todas las religiones tienen sombras pero solo hay una cuyo fuandador al que imitar en todo incluso en como se limpiaba el c.. ejerce el derecho de pernada sobre una mujer cuyos padres y marido ha hecho tortura y asesinar.

    Y ahora que tal si hablaseùmos de las somabras de esa izquiera tan tolerante hacia el Islam, tan indifernte hacia el Budismo y tan intolerante hacia el Cristinismo?

    ResponderEliminar
  4. Esas declaraciones hay que guardarlas como oro en paño, porque con tel tiempo ese señor se convertirá en héroe de los indignados o movimientos afines, y seguro que son selectivos a la hora de presentarnos al personaje, siniestro donde los haya. Si esa es la alternativa al rey de Marruecos, en algunos países están incluso peor que en España.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.