lunes, 19 de diciembre de 2011

Rosa Díez confirma el intento de zancadilla del PP

Perdón por la autocita, pero mis ideas eran ciertas:

Rosa Díez cree que al PP le molestaba que UPyD tuviera grupo propio.

Y es que mientras lo de Amaiur son puros fuegos de artificio para el PP (con quienes compiten los separatistas es con el PNV por el mismo electorado) lo de UPyD sí lo consideran peligroso, porque el partido de Rosa Díez busca quitarles votos al PSOE por la derecha y al PP por la izquierda, o sea, a los dos por el centro. Por eso los dos grandes partidos van a por ellos. Y en esa maniobra, claro está, participa el PP, que una vez ganadas las elecciones del 20-N ya maniobra de cara a las próximas.

Vuelvo a repetir que me encanta que UPyD tenga grupo propio en el Congreso. Si dicho partido consigue centrarse ideológicamente y defender con claridad las libertades fundamentales el daño que le puede hacer al PP podría ser considerable. Por lo pronto podremos disfrutar de las intervenciones parlamentarias de Rosa Díez sin las limitaciones de tiempo de la anterior legislatura, cuando tenía que compartir minutos con los demás miembros del grupo mixto.

1 comentario:

  1. después de ver y escuchar el discurso de Rosa Díez, si el PP tenía algo de miedo a UPyD ya no le debe quedar nada, el más ambiguo de los discursos de hoy ha sido el de Rosa Díez.

    saludos

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.