lunes, 16 de marzo de 2015

Este ha sido mi cuarto y (creo) último intento

Desde que llegué políticamente a internet intenté hacer algo para aportar mi pequeño granito de arena para que la lamentable situación de la política española fuera siquiera algo menos lamentable, con las dificultades personales de tener que hacerlo desde la distancia, al residir yo en Estados Unidos.

Mi primer intento fue formar parte de la Asociación Libre de Ciudadanos por la Democracia, la cual llegó un momento en que se estancó. Ante dicho estancamiento se creó CiuDem (Ciudadanos por la Democracia), que fue mi segundo intento; aquello acabó como acabó, por lo que salí de allí. E hice un nuevo intento, el tercero, que fue crear yo CELIDE (Ciudadanos de España por la Libertad y la Democracia), que simplemente fue un total fracaso.

El aporte de ideas para la renovación del liberalismo español es mi cuarto intento por aportar algo positivo a la política española, y en esta ocasión lo he hecho desde una posición totalmente liberal. No creo que haya una nueva oportunidad. Mi vida está cambiando mucho en cuestiones personales. También siempre he dicho que la realidad no se cambia detrás de la pantalla de un ordenador, sino saliendo a la calle. Y eso, cambiar la realidad saliendo a la calle es lo que voy a intentar hacer en la medida de mis posibilidades en la ciudad en la que vivo, y no quiero gastar energías inutiles conectado al teclado de mi ordenador.

No, no es una despedida del blog (al menos por ahora, y menos con la hiperactividad electoral en España y los terremotos políticos que hay). Por aquí seguiré, opinando sobre lo que pase o sobre lo que yo piense. Pero haré eso, opinar, es todo. Y no sé cuanto.

Mis propuestas quedan ahí. Si alguien quiere recoger todas, muchas o alguna me sentiré alegre de haber aportado un granito de arena, por pequeñísimo que sea, a la mejora de la política española.

1 comentario:

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.