viernes, 15 de febrero de 2008

Ciudadanos por la Democracia

La antigua ALCD (Asociación Libre de Ciudadanos por la Democracia) se ha reconvertido en Ciudadanos por la Democracia, más que nada para tener un nombre que sea más fácil de memorizar. También tiene un nuevo hogar, con la positiva novedad de que incorpora un agregador de los textos que vamos publicando en nuestros respectivos blogs los miembros de la asociación.

Ciudadanos por la Democracia está en pleno proceso constituyente, totalmente abierto y debatido por los miembros. No puedo participar mucho, por la cuestión del tiempo (bueno, la falta de él), pero lo que leo me parece muy positivo.

Estoy ahí porque me parece una forma de defender la necesaria democracia para España sin entrar en política, ya que es una sencilla asociación de ciudadanos, a los que les da total libertad política. No hago mucho, pero algo es algo, aunque sea un minúsculo granito de arena.

Todo sea porque España pueda disfrutar un día de una real y verdadera democracia.

3 comentarios:

  1. Don José, no lo dude: lo conseguiremos! Por ruido no va a quedar :)

    ResponderEliminar
  2. Así es José, el agregador es para mi una forma de dar relevancia al mismo nivel que la del grupo, a la actividad individual y libre de cada persona o ciudadano, tan importante o más que la del grupo que forma.

    Saludos

    ResponderEliminar