jueves, 14 de febrero de 2008

Detenido por preguntar

Respondió Ricardo Alarcón, Presidente de la Asamblea de Cuba, que si todo el mundo tuviese libertad para viajar, se armaría un caos en el aire, y que por eso Cuba prohibe a su gente salir de la isla. Claro, ello sirvió de choteo generalizado en todas partes. Me lo contaron en el trabajo, y me pareció alucinante.

Pues bien, me llega por email este enlace donde se puede leer que el estudiante que provocó con su pregunta una respuesta tan sumamente estúpida, el inquirir lo que no debía le ha costado ser detenido. Algún día me dijeron que no hay preguntas indiscretas, sino respuestas indiscretas. El que me lo dijo no debía conocer Cuba.

Ignorantes y represores. Eso es lo que son los jefecillos comunistas cubanos.

2 comentarios:

  1. Muy bueno el chaval con lo de salir para rendir homenaje al che. Muy fino. Lastima que luego les leyeran la cartilla.

    ResponderEliminar
  2. Según vi por la tele, no fue detenido. Parece que no se han atrevido con tanto ruído como ha armado. Ponedme al tanto, porque estoy en la duda...
    No obstante, las respuestas del carcamal Alarcón son dignas de hacer una antología. Del mongoleo.
    Y es uno de los dirigentes máximos. ¡Carajo!

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.