viernes, 8 de febrero de 2008

Liberales y liberalismos

Poco más que algunos titulares de los blogs asociados a Red Liberal tengo tiempo para leer. Pero por lo que leo hay divergencias públicas entre los liberales de distinto pelaje que habitamos en Red Liberal, y sobre las diferentes concepciones del liberalismo. La verdad es que, sinceramente, me pican los dedos para poner mi granito de arena en la discusión. Pero no lo haré. Y es que me prometí a mí mismo, cuando retomé la actividad del blog a primeros de año, que hasta pasadas las elecciones no tocaría el tema. Porque alguna cosilla dejé pendiente el año pasado, y también alguna que otra cosa me ha venido ya a la mente. Pero lo dicho, no quiero mover el asunto (salvo esta pequeña licencia) hasta después del 9 de marzo.

2 comentarios:

  1. Y beno si no te gusta ese tipo de liberalismos los puedes agarrar y aplicarle el submarino para que piense como quieres, que eso es lo que hacen los verdaderos liberales.
    Torturales fuertes y si tendras un leberalismo de verdad.

    ResponderEliminar
  2. José, opino como tú. Hasta el 9 de marzo para mí hay una prioridad: que Zapatero salga de La Moncloa. No voy a gastar energías en otros debates estériles que sólo puedan facilitarle al PSOE la labor de dividirnos.

    ResponderEliminar