sábado, 23 de febrero de 2008

"El País": "El (Zapatero) sabrá"

Hace tiempo escribí este texto, y se me traspapeló entre los borradores del blog. Aquí está tal cual lo escribí.

--

Tal vez estoy un poco pesao con la guerra de "El País" contra Zapatero, pero es que me sigue llamando poderosamente la atención.

Y es que el que era diario gubernamental le sigue atizando de lo lindo al Gobierno en general y a su Presidente en particular. Y si no pasen y lean este editorial de hace unos días (también aquí).

Lo que más me llamó la atención fue la forma como termina el editorial, con un despectivo "él sabrá" sobre Zapatero. Desde luego mucho ha cambiado este diario en los últimos tiempos.

1 comentario:

  1. Estimado te hago llegar un link de una entrevista realizada por el diario La Nación de Argentina al director de El País Javier Moreno.

    http://www.lanacion.com.ar/EdicionImpresa/cultura/nota.asp?nota_id=988846&pid=4002425&toi=5952

    Como resumen, vale destacar la siguiente frase
    "El País tiene una posición clara y tomada, por ejemplo, respecto de dos temas que siempre han provocado largos debates, como son el aborto y el divorcio. Tenemos una posición clara, que coincide con la de uno de los dos partidos mayoritarios de España. Eso no quiere decir que apoyemos directamente a ese partido. Todo el mundo sabe cuál es nuestro modelo de sociedad y esas convicciones se inscriben en un modelo de centroizquierda, pero no promocionamos candidatos"

    Cordialmente

    Pablo

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.