domingo, 24 de abril de 2022

Con Margarita Robles y contra Ione Belarra (y, de paso, contra el machito Pablo Iglesias)

Después de la payasada de ayer de Irene Montero, Ione Belarra parece que no se podía quedar atrás e hizo una especie de declaración institucional:

...Hemos escuchado demasiadas veces en los dos últimos meses que la guerra solo se para con más guerra... es la obligación de todos los demócratas decir alto y claro que esto no es cierto... hay que apostarlo todo a la diplomacia.

Todo mu mono, ¿no? Claro, todos estamos de acuerdo con ese hermoso idealismo. El problema es la puñetera realidad. Esa que reflejó extraordinariamente bien Margarita Robles:

...Esa observación debería hacérsela a Putin, que es quien está masacrando a Ucrania... ojalá la señora Belarra pueda convencer a Putin de que pare esta masacre en Ucrania... mientras la señora Belarra y otras personas no sean capaces de convencer a Putin, lo que tenemos que hacer es dar apoyo y solidaridad al pueblo de Ucrania enviando material necesario... quien está masacrando y cometiendo atrocidades en Ucrania es Putin... quién tenga capacidad para convencer a Putin de que esto es un masacre y violación de cualquier derecho ojalá tenga suerte y lo pueda hacer.

Se puede decir más alto, pero desde luego no más claro.

Y tuvo que salir el machito machista Pablo Iglesias a defender a la parece que en su opinión indefensa chica (no es la primera vez que lo hace, recordemos el caso de Dina Bousselham). Patético el chaval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.