domingo, 17 de abril de 2022

Sábado de Resurrección

No, no me he vuelto loco (creo). Lo que pasa es
que hace un rato (ayer cuando salga publicado este texto) llegué de regreso del Culto de Resurrección al que fui a la iglesia angloamericana a la que asiste mi hijo, que repetirán mañana (hoy cuando salga este texto), Domingo de Resurrección, que será cuando sin duda se llene completamente.

Una vez más salí de esta iglesia con esa misma sensación siempre que voy a ella, una iglesia amigable, sencilla (aunque grande, pero sin ser mega), donde impera el sentido de la libertad y la comodidad, y en la que el mensaje del pastor es sencillo y entrañable.

Por cierto, que ha sido la primera vez en mi vida en que he ido a un culto de Domingo de Resurrección en Sábado Santo. Diferente. Interesante.

Sea como fuere Jesús murió. Y resucitó. Y esta listo para acoger a todo el que libremente entregue su vida a El.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.