lunes, 1 de enero de 2024

El pasado año en este blog (actualizado)

Este blog acaba de
cumplir 19 años. Y es tradición analizar, aunque sea brevemente, el año blogueril que acaba de terminar.

Estos fueron los números de las visitas:

Tengo anotadas las visitas desde el año 2020, que son las siguientes:
2020, 304.367.
2021, 370.162.
2022, 262.042.
2023, ???????
Actualización: 2023, 322,229.

Así que, después del peor año, el 2022, el blog ha conseguido superar nuevamente la barrera psicológica de los 300.000 e incluso tener más visitas que en 2020. Mi meta ideal, como saben los que siguen el blog, es tener al menos mil visitas diarias, algo que solamente lo pude lograr en 2021. Pero ya puestos a ver la cantidad del líquido dentro de la botella, llena a la mitad, diremos que está medio llena, porque pudo ser peor, incluso mucho peor.

Luego os cuento lo que espero del año entrante a nivel de este rincón.

Actualización: El texto lo escribí antes de terminar diciembre, por eso puse las interrogaciones en las visitas de ese mes, para sustituirlas posteriormente por los números... pero se me olvidó y me di cuenta cuando lo fui a publicar en las redes sociales. Ya corregí el error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.