sábado, 26 de marzo de 2005

Pido disculpas

Cuando comencé el blog intentaba siempre intervenir, de una manera o de otra, en los comentarios a los artículos escritos en este blog. Pido disculpas por no poder hacerlo de un tiempo a esta parte. Lo que sucede es que el tiempo que le puedo dedicar al blog es muy limitado, y sencillamente no me da para más. Siempre prefiero no hacer algo a hacerlo mal, y por eso, en lugar de escribir una línea sin mucho sentido, por falta de tiempo, prefiero no escribir nada. Aunque siempre intento leer todos los comentarios.

Por ahora el tiempo que tengo creo que me seguirá permitiendo escribir un artículo diario en este blog. Si en algún tiempo se me complica la cosa con mis actividades normales, y no me queda tiempo ni para eso, creo que entonces será el momento de la despedida, porque, como dije, prefiero no hacer algo a hacerlo mal, y si no pudiera actualizar el blog al menos una vez al día, creo que dejaría de escribir en él.

3 comentarios:

  1. No es para tanto. Yo lamentaría que nos dejaras. Y desde luego, no tienes por qué disculparte.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Luis. Sinceramente, te agradezco mucho tus palabras.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo coincido con Luis. Sinceramente, yo hay días que escribo 4 posts y otros en los que literalmente no llego a uno o llevo una racha irregular. Somos bastantes los que te leemos, ¡no hay que desanimarse!

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.