domingo, 12 de junio de 2005

Manuel Fraga es el mejor aliado de sus adversarios

En plena campaña electoral para las elecciones gallegas a Fraga no se le ocurre otra cosa que comparar a los que no tienen decidido a quien votar con que si a una mujer le preguntan con cuántos hombres se acuesta no suele dar una respuesta absolutamente certera.

La declaración, por supuesto, viene sino a demostrar lo que ya sabemos, que Fraga es un machista y un maleducado. Y, además, que probablemente víctima de la edad, el político del PP gallego ha perdido todo sentido de la oportunidad en sus declaraciones. Hasta que punto habrá sido la metedura de pata, que el PP de Galicia se ha visto obligado a puntualizar las declaraciones de su líder (siempre la misma excusa, que se sacaron de contesto), y hasta el mismo Fraga ha tenido que pedir disculpas a las mujeres, todo ello con el enorme costo político que implica tener que reconocer un patinazo de ese calibre.

Fraga hace tiempo que tenía que haber estado en su casa, disfrutando de su jubilación entre sopitas y buen vino.

Ojalá me equivoque, pero mal veo la cosa de que Fraga revalide su mayoría absoluta en Galicia si sigue por ese camino de decir estupideces. Y lo peor, como dije el otro día, es que, siendo Fraga una opción verdaderamente rechazable, la alternativa es aún peor. Lo lamento por Galicia.

1 comentario:

  1. la alternativa a Fraga sin duda es mala, pero Fraga ya es un desecho en todos los sentidos. No sólo hace declaraciones absurdas, sino que encima miente negando haberlas hecho, a pesar de las pruebas radiofónicas, y cuando le recuerdan que existen las grabaciones dice que están manupuladas.

    Y por si fuera poco tiene especial simpatía con los tiranos.

    Hubo un tiempo que pensaba que por respeto el PP debía dejarle el feudo gallego hasta que se jubilara o muriera, pero como veo que el viejo fascista no hace ni lo uno ni lo otro, pues si pierde el PP la mayoría y el gobierno no seré yo quien se apene.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.