viernes, 11 de noviembre de 2005

El PSC y la Caixa, unos sinvergüenzas

Eso es lo que me parecen tanto el PSC como la Caixa, unos sinvergüenzas de tomo y lomo. Porque resulta que la Caixa le da al PSC unas condiciones superextramegaarchifavorables, que el común de los mortales no puede ni tan siquiera soñar, para que pague un préstamo del que ya ha incumplido las condiciones de pago. Y todo ello, ¿a cambio de qué? ¿de nada? Ja, ja, ja. Qué risa, tía felisa. A cambio, por supuesto, de sinvergüenzadas. Que unos dan y otros reciben. Y todos tan contentos. Los del PSC porque reciben dinero de la Caixa, y los de la Caixa porque reciben favores del PSC. ¿Es esto soborno? ¿O más bien sobran los interrogantes?

2 comentarios:

  1. Pero, ¿de qué te extrañas?. Eso es el socialismo, así son los socialistas: unos LADRONES. Sólo hay que echar un vistacillo a su historia, no sólo la más reciente. ¿Los "cien años de honradez"?. ¿Son los mismos años de su ataque a la Restauración, su participación en la dictadura de Primo de Rivera, el intento de revolución a la soviética en España con checas incluidas, el llevarnos a una Guerra Civil, la corrupción y los crímenes de Estado, el 11-M y la cesión ante las dictaduras bananeras, los nacionalismos separatatistas y terroristas de todo pelaje?. Éstos son los socialistas. Parece mentira que alguno se sorprenda de lo que hacen. Hipócritas. Cada vez me dan más ASCO. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Cierto, añadiria que hay un texto que debiera ser obligatorio en las escuelas y que podria curar para siempre las ansias totalitarias de toda sociedad;El socialismo de Lwdwig Von Mises.Y es que el socialismo, aun el democratico que se estila por Europa es un error que termina de una manera u otra en el intento de control de la sociedad en favor de la clase dirigente.
    Ya tienen su Filesa,su crimen de estado (11 de marzo de 2004, su antenicidio (mas Polancopolio)su.........

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.