sábado, 5 de noviembre de 2005

Leonor y Zapatero

¡Qué cosas tiene esto de un nacimiento principesco femenino en una España monárquicamente medieval!

Vamos por partes.

La primera, aquí:

Tras el nacimiento de la Infanta Leonor, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, señaló que se mantiene el calendario previsto de acometer la reforma a finales de la Legislatura, a principios de 2008, y que, entre tanto, la comisión de estudios del Consejo de Estado seguirá analizando la reforma.

Todo muy civilizado. Aparentemente. Porque he aquí que me encuentro ayer con esta noticia:

Zapatero propondrá el calendario de la reforma constitucional el lunes

¿Casualidad? No lo creo. Y es que a estas alturas uno ya desconfía de casi todo. Hasta de la monarquía española y de su presidente socialista. Cosas de la vida.

4 comentarios:

  1. Ya es oficial, Lo ha dicho El Pais.
    El referendum sera sobre todas las reformas, porque seria peligroso que se convirtiese en un plebiscito sobre la Monarquia.
    Preparaos para Moratinos y sus bebidas energeticas y aquello de "no hace falta haberlo leido para votar si".
    Rajoy dira que si, por el bien de España.

    ResponderEliminar
  2. Hola José. Soy un trabajador de la cadena Tebeos, el medio que inició una cacería de brujas contra Rafv, con la excusa de haber dejado unos mensajes en algunos blogs; pero yo estoy seguro de que son las grandes marcas las que están detrás de todo esto. Si puedes, échale un cable.

    ResponderEliminar
  3. Estimado blogociudadano. El canal Tebeos quiere demostrar que lo único que busca es que se condenen a quienes dejan mensajes como este (por perseguir a Rafv, caímos en la trampa). Como lo único que nosotros difundimos son las tiras del tebeo tvo, que hace Rafv -además de cubrir este caso-, si se le condena a él, nuestro canal tendrá que dejar de emitir. Y no nos importa, con tal de cumplir con las autoridades de la blogósfera. Dependiendo de los mensajes que se dejen en la sección de anuncios del comunicado del juicio, a Rafv se le podrá condenar a dejar de publicar las tiras del tebeo tvo por un período que va entre los dos meses (mínimo) y los doce meses (máximo). Usted podrá ser testigo de que cumpliremos con lo que los blogociudadanos decidan (las opiniones serán públicas y verá que no se borrará ningún mensaje). Nos comprometemos a NO emitir en el Tebeo tvo ni una palabra más por el tiempo dictaminado.
    Que tenga muy buenas tardes.
    P.D: También nos encargaremos del “Amigo”, en privado. Mandó el correo hace un instante desde este ordenador.

    ResponderEliminar
  4. No seas tan desconfiado, Leonor vendrá con un pan debajo del brazo para todos nosotros, o una Constitución, o sollozos por el panorama actual.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.