domingo, 9 de julio de 2006

"La dudosa obra de Chávez"

Dando vueltas por ahí me encuentro con este análisis sobre Hugo Chávez y muchos aspectos de la actual política venezolana. Lejos de apelar a la descalificación fácil del dirigente venezolano, el artículo hace un extraordinario repaso desde un punto de vista técnico de los fallos de la política que el líder de Venezuela está llevando a cabo.

Después de leer el texto en cuestión uno se da cuenta que detrás de la política del actual mandatario venezolano hay mucho más ruido que nueces, y que por más que quiera brillar de cara al exterior lo que tiene en el interior dista mucho de ser oro.

Dicen que se puede engañar a todos durante algún tiempo, a algunos durante todo el tiempo, pero que es imposible engañar a todos durante todo el tiempo. Veremos cuando se cumple el dicho en la política venezolana.

1 comentario:

  1. Ciertamente a nosotros los venezolanos nos cuesta miles y miles de millones de dólares esa imagen de Chávez a nivel internacional, como un luchador contra el dominio norteamericano del mundo, y la compra de conciencias, favores y negocios oscuros que realiza con gobiernos oportunistas de todos los continentes.
    No se puede engañar indefinidamente a todos, cuando el hogar se le está cayendo por incompetencia e indolencia acerca del pésimo nivel de vida de los venezolanos.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.