viernes, 7 de julio de 2006

Qué bajo hemos caído

El partido político gubernamental reuniéndose con un partido político ilegal por formar parte de una organización terrorista. Los jueces cerrando los ojos ante tamaña barbaridad. Pero lo peor de todo, la policía colaborando con terroristas para evitar que éstos sean detenidos.

¿Y qué hace ante todo eso la sociedad española? Nada, absolutamente nada, salvo algunas pocas y admirables excepciones. Y, además, Zapatero y el PSOE siguen por delante en las encuestas de opinión.

¿Habrá solución? ¿Alguna vez se podrá reparar tanta indignidad? ¿Será posible que algún día todo esto forme parte del pasado y podamos mirar el presente y el futuro con dignidad? Quiero creer que sí, necesito creer que sí.

1 comentario:

  1. Realmente, si es irrisorio que es partido de la nacion se reuna con un partido que el mismo en su dia ilegalizo, pero bueno....
    Comentas que batasuna esta ilegalizada por pertenecer a una organizacion terrorista, lo siento pero hay estas totalmente ekivocado. A batasuna se le ilegalizo por no hacer una condena expresa de la violencia, por nada mas, no te das cuenta que sino, todos los dirigentes de batasuna tendrian que estar en la carcel.
    Referente a esto me ha hecho gracia las declaraciones de los lumbreras del psoe, pidiendole a batasuna que cambie sus estatutos para que puedan volverse a presentar a las elecciones.
    Yo no se lo demas, pero a mi estos no me toman por tonto, batasuna en sus estatutos lo tiene todo bien, lo que no ha hecho ha sido condenar la violencia, y por supuesto cuando tenga unas nuevas siglas tampoco la va a condenar, entonces ¿a cuento de que viene esa tonteria de cambiar los estatutos?

    ResponderEliminar