sábado, 3 de febrero de 2007

"Por la libertad. Derrotemos juntos a ETA. No a la negociación."

Ya era hora de que los que vivimos en el extranjero pudieramos ver una fotografía como ésta:

'Por la libertad. Derrotemos juntos a ETA. No a la negociación'


Españoles que no se avergüenzan de serlo y que le plantan cara de verdad al terrorismo etarra.

Aún hay esperanza para la victoria de España. Aún hay esperanza para la derrota de ETA.

5 comentarios:

  1. Si, es una foto impresionante, cierto.

    ResponderEliminar
  2. ¿Es que los que no son fanáticos de una mierda de bandera (justo lo que criticáis de los nacionalistas vascos) no le plantan cara de verdad al terrorismo?

    ResponderEliminar
  3. ¿Que le reprochamos a los mierdas de los nazionatas que vayan con bandera a las manis? Lo que se les reprocha es lo liberticidas que son con la excusa de la patria.

    Los progres no habéis entendido la libertad jamás y acabáis diciendo paridas, como para que nos expliques qué es "de verdad" la lucha contra ETA ¿proceso aún con bombas?

    ResponderEliminar
  4. Les reprocháis que sean fanáticos nacionalistas, como lo sois vosotros. Seréis hipócritas...


    La libertad no es lo que vosotros queréis que sea. La libertad no es insultar al que opinar diferente. La libertad no es que si no haces las cosas como yo digo eres un terrorista. La prueba es que me llamas "progre" sólo porque no pertenezco a tu rebaño, sin saber antes qué orientación política tengo.

    No tenéis ni puta idea de lo que es la libertad, farsantes.


    Ya está bien de que mintáis, manipuléis y tergiverséis. Hasta el propio presidente ha dicho en varias ocasiones que el proceso estaba ROTO. Claro, luego sale vuestro líder Rajoy diciendo que "sospecha" que se sigue negociando, lo dice vuestro líder Losantos, lo dice Pío Moa y todos seguís mintiendo diciendo que el presidente no ha dicho "claramente" que se rompe el proceso, aunque lo haya repetido varias veces.
    Ésto demuestra totalmente vuestro desprecio por la verdad y por la libertad. Sois demagogos e hipócritas.

    Una de dos: o la derecha de este país es medio analfabeta o no sois más que una panda de mentirosos.

    ResponderEliminar
  5. Sinceramente, si sólo te interesa la foto, me parece mucho más bonita la que se vió en la manifestación del otro día, donde lo único que se veía eran pancartas con la palabra "PAZ".
    Se supone que ese era el objetivo de ambas manifestaciones, manifestarse por la paz, pero ya hemos comprobado que la de ayer sólo era contra el Gobierno.
    Quieren vencedores y vencidos... pero en la política. Quieren que venza el PP y que el PSOE sea vencido. ETA no está entre sus prioridades.

    ResponderEliminar