lunes, 5 de febrero de 2007

Tzahal - Fuerzas de Defensa de Israel

Me llega por email la noticia de la existencia de un blog titulado Tzahal - Fuerzas de Defensa de Israel cuyo mensaje de bienvenida dice lo siguiente:

Este blog pretende entregar a los lectores hispano-parlantes de Internet, un resumen general sobre Tzahal, las Fuerzas de Defensa de Israel, su historia, su misión, entrenamiento, su doctrina y sus medios.

Lo ya publicado es muy interesante. Y lo que se promete aún más. Así que ya está en mi lista "Enlaces sobre Israel" y recomiendo su lectura a todos los interesados en el tema.

5 comentarios:

  1. Ojala que desaparesca israel o que pueda ser borrado del mapa.

    ResponderEliminar
  2. "Ojala que desaparesca israel o que pueda ser borrado del mapa" jajaja que risa me das..a ver....y si desarare"S"es tu? encima de moro, progre, escoria humana, lacra de sociedad...me sales analfabeto...hay que joderse.

    ResponderEliminar
  3. hola.quiero decirles q me gusta mucho.este hermoso pais de israel. pais q eligio Dios.para mostrar su poder. reciban muchas bendiciones del peru

    ResponderEliminar
  4. hola soy del peru xfa les pediria q paren todo tipo de pelea.uds israelies-palestinos son imagen de Dios.basta ya de mucho odio.ambos pueblos sufren.es lo qquiero decirles.bendiciones

    ResponderEliminar
  5. no soy de israel ni arabe.pero me gustaria mucho conocer ambos lugares.tienen mucho q mostrar al mundo y andan peleandose.ya esta bueno. no.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.