viernes, 25 de enero de 2008

"¿Hasta cuando vamos a permanecer impasibles?"

Estimados amigos:

¿Quién de nosotros se siente representado por los políticos?, ¿por qué tenemos que votar listas cerradas y bloqueadas?, ¿por qué los políticos se han convertido en profesionales de la política?, ¿por qué permitimos que los partidos nacionalistas/ separatistas saqueen la nación española?, ¿por qué no denunciamos la lejanía entre los políticos y los ciudadanos?, ¿de qué sirven las promesas electorales si luego no se cumplen? ... ¿hasta cuando vamos a permanecer impasibles?

Los políticos hacen y deshacen a su antojo, con la connivencia de poderes financieros, empresariales y mediáticos, independientemente de la voluntad de los individuos, cada vez más convertidos en meros ‘siervos’, sin conciencia crítica. En Córdoba, tenemos ejemplos muy recientes, tales como la reforma del Puente Romano o la ampliación del aeropuerto.

Hemos de buscar la democracia auténtica, con un sistema electoral justo y una efectiva separación de poderes, para que una vez implantada, cada opción ideológica tenga cabida.

Para los preparativos de una futura reunión, he creado este foro. Os ruego que comentéis lo pertinente sobre lugar, fecha, temas a tratar y lo que consideréis oportuno, previo registro en el mismo. Necesitamos gente dispuesta a ‘currar’.

El enlace es:
“Cordobeses por la Libertad”

Por favor, reenviar este e- mail a vuestros contactos.

Un saludo.

Juan García
© Por una democracia auténtica
www.cordobesesporlalibertad.org


Me llegó por email. Lo he puesto tal cual.

1 comentario:

  1. "¿por qué permitimos que los partidos nacionalistas/ separatistas saqueen la nación española?"
    ¡¡Bravo!! A ver cuando el parlamento español cumple sus propias leyes y se publican las balanzas fiscales de una puñetera vez, así podremos ver cuanto "roban" los nacionalismos del erario español.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.