sábado, 5 de abril de 2008

La foto de la soledad

Soledad es un bonito nombre de mujer. También es una experiencia gratificante cuando se busca para meditar lejos de la la muchedumbre. Pero por otra parte es una situación lamentable cuando no se desea.

Es lo que le ha pasado a nuestro Presidente, José Luis Rodríguez Zapatero, y a nuestro país, España, en política exterior, y que queda perfectamente escenificado en una fotografía que he visto con algún retraso:



Por cierto, que es evidente que Bush ha aprovechado cada ocasión que ha podido para humillar a Zapatero con su desprecio en los encuentros multilaterales, por la posición de éste último en la guerra de Iraq. Es una actitud que no dice mucho a favor del mandatario estadounidense, pero es que la política es muy dura, y la política exterior mucho más.

Y pensar que en algunos momentos España era el segundo país del mundo más privilegiado por Estados Unidos, únicamente detrás de Gran Bretaña. Estuvimos a punto de empezar a pintar algo en el mundo. Hoy queda muy claro en la foto lo que pintamos.

6 comentarios:

  1. La foto es magnífica, desde luego. Describe con mucha sencillez la patosa política exterior de Zapatero.

    ResponderEliminar
  2. No se dice Soledad, se dice Zoledad...

    ResponderEliminar
  3. Este tipo repugnante que nos ha tocado como presidente de gobierno, gracias al voto borreguil de tantos que les gusta que su presidente les mienta, se merece esto y mucho más.
    Bush hace lo que debe: ignorar a un tipo que le hizo un desprecio a su país quedándose sentado al paso de su bandera y después, además de huir cobardemente de Iraq, invitó a que los demás hicieran lo mismo.
    ¿Qué es lo que quiere uno de los comentaristas anteriores, que Bush se acerque a Pancartero y le diga:
    Hola, Pancartero, he olvidado tu desprecio a mi bandera y tu traición en Iraq? Vamos,anda.....
    Este sujeto espero que esté y siga estando en el lugar que le corresponde por inútil, sectario y mentiroso. La pena es que los que no le votamos tengamos que pagar el pato. Pero si quieren Pancartero, ahí lo tienen, en su salsa, y que con su pan se lo coman......
    Pensaría el bobo que iba a ir a un mitin y que la jauría le iba a aplaudir al igual que lo hace con las naderías que dice cuando abre la boca.

    ResponderEliminar
  4. Es el presidente de los chikilikuatres, especie al parecer mayoritaria en este desdichado país pero unos 10 millones de irreductibles celtiberos no se van a rendir tan facilmente.

    ResponderEliminar
  5. Es Calimero (nadie le quiere)

    ResponderEliminar
  6. No está solo, está no-alineado, que no es lo mismo.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.