domingo, 13 de abril de 2008

No les dejan ni hablar

Un colegio de Mallorca obliga a los niños a hablar catalán en el recreo bajo vigilancia.

El titular de la noticia hace que le ardan los ojos a cualquiera que crea medianamente en la libertad.

¿Qué tipo de autonomía es Baleares? ¿En qué tipo de país se está convirtiendo España? ¿Es esto educación? ¿Es que ni tan siquiera unos niños pueden expresarse en el idioma que desean en su tiempo libre?

Sinceramente, cada vez veo más y más que España está dejando de lado las libertades individuales, para ir por la senda de la imposición de lo que quiere la mayoría. Los derechos de las minorías cada vez valen menos, y esa es una senda muy peligrosa. Y más peligroso aún es ese adoctrinamiento a los niños dentro del nacionalismo-separatismo que se vive en determinadas regiones periféricas españolas, con el silencio cómplice del poder central.

Escrito originalmente para el blog Unidos por la libertad de expresión

2 comentarios:

  1. Esto está pasando por omisión de la mayoría castellano-hablante, y porque la minoría tiene muy claro su objetivo.
    Intentar manipular a los padres es dificil, por eso actuan con nuestros hijos, es más facil manipular la mente de los niños.
    Cuanta falta hace una resistencia ante tanto despropósito.

    ResponderEliminar
  2. Es un asco, la verdad es que estoy muy decepcionado desde que entro Montilla en el poder, pensaba que el hecho de un hombre de procedencia andaluza, reduciria las políticas nacionalistas que al contrario de lo que pregonan, de integradoras nada; pero no ha sido así y este es peor que los anteriores. Debe demostrar a la gente que es mas "Catalán" que nadie. Lo unico que va a conseguir es que los suyos no le voten y los nacionalistas tampoco. Pobre desgraciado...

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.