domingo, 16 de octubre de 2011

Rubalcaba tiene toda la razón (y no es ironía)

'Hemos tenido aciertos y errores, pero el PP sólo se ha aprovechado de la crisis' dice Rubalcaba, y tiene toda la razón.

Evidentemente el Gobierno socialista ha tenido aciertos (poquísimos, pero algunos) y errores (a toneladas); pero lo que está más claro que el agua es que el PP no ha hecho absolutamente nada para ganar. Rajoy y su partido se han instalado en un ni sí, ni no, sino todo lo contrario y en que cuando uno se cruza con el PP no sabe si sube o si baja, si camina o si está parado.

Algunas preguntas para un PP en el Gobierno. ¿Qué va a hacer con el "matrimonio homosexual"? ¿Qué va a hacer con la ley del aborto? ¿Qué va a hacer con los terroristas presos si ETA renuncia a seguir asesinando? ¿Qué va a hacer con la persecución que sufren los hispanohablantes en Cataluña? Son solo ejemplos. Nadie lo sabe, aunque muchos nos tememos las respuestas.

El Partido Popular no ha hecho nada para merecer la victoria, por más que el Gobierno socialista haya hecho una inmensidad para ganarse a pulso la derrota. Los socialistas saldrán del Gobierno y los populares entrarán al mismo. Y la verdad es que no tengo ni idea de que es lo que van a hacer, aunque mucho me temo que, exceptuando el área económica, será un zapatarismo light, igual que cuando Aznar ganó lo único que hizo, exceptuando esa misma área económica, fue un felipismo light.

1 comentario:

  1. Tienes toda la razón, por eso yo voy a votar a UPyD, que es lo menos malo que hay aunque no sea un partido de derechas. Esperaremos que en un futuro no muy lejano surja algún partido liberal-conservador.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.