martes, 26 de octubre de 2021

Pagina del PSOE: Acuerdo de coalición progresista entre PSOE y Unidas Podemos: Derogaremos la reforma laboral.

Sí, ya sé que no se debe poner el signo de dos puntos dos veces consecutivas. Pero es que creo que no hay otra forma si quiero ser textual. Y es que el tema lo merece.

Me dio por buscarlo en Google, y va y el primer enlace que me sale, ironías de internet, es el del PSOE sobre el tema.

Luego pincho en el acuerdo de marras y me deprimo un poco cuando veo que consta de 50 páginas. Pero me digo que voy a probar suerte con la búsqueda de texto de derogar. Suerte no, el primer premio. La primera vez que aparece el término es en la página 3:

1.3.- Derogaremos la reforma laboral.

Así, en negrita y todo.

A mí evidentemente me parece un error mayúsculo. Pero claro, yo no soy comunista.

¿Que Yolanda Díaz está apostando muy fuerte con este tema? Pues claro. Pero es que no le queda otro remedio. O eso o no la va a votar ni la familia.

He leído no recuerdo donde que si no hay derogación de la reforma laboral, y finalmente Nadia Calviño se lleva el gato al agua, Yolanda Díaz se irá del Gobierno. Y por la seguridad con la que habla del asunto parece que no le va a quedar otra salida.

Vamos a ver si este tema da para más diversión que el del rastas, que prometía y al final na de na.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.