lunes, 20 de junio de 2022

Editorializando desde el titular a toda página

Siempre me ha repateado ese pseudoperiodismo que editorializa desde el titular. Desde siempre El Mundo ha sido mi periódico de referencia. Hoy ya no tanto, porque me parece bastante subjetivo. Y esto por ejemplo:


Se me ocurre ir a Vozpópuli, uno de mis preferidos, y me encuentro con esto:


Digo yo que El Independiente hará honor a su nombre, y veo lo que sigue:


Ah, ya sé, El Confidencial. Sí, ya:


De Libertad Digital esto era esperable:


Okdiario se salva por los pelos:


Y El Español, pues eso:


El Periódico de España hace lo que debe hacer:


Igual que The Objective:


¿Tanto cuesta ser medianamente objetivo en el titular de la noticia y dejar las opiniones para los editoriales y los artículos de opinión? Pues parece que sí. Demasasiado hooliganismo. Por eso no me gasto ni un dólar en suscripciones periodísticas. Conmigo que no cuenten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.