martes, 25 de julio de 2006

La infame política de Zapatero, el Gobierno y el PSOE contra Israel

Infame ha sido la palabra pronunciada por Víctor Harel, embajador de Israel en España, y no puede ser más acertada, si bien se queda generosamente corto en la aplicación, al referirse exclusivamente a las declaraciones de José Blanco, secretario de organización socialista, porque definidamente es un calificativo que define no solo al PSOE, sino también al Gobierno de España y a su Presidente.

Primero fue equiparar a Israel con una organización terrorista como es Hamas, cuando dijo que hay que "ser exigentes con Israel y por supuesto también con Hamás y con las milicias palestinas", acompañado de una clamorosa ausencia de condena a las acciones terroristas de Hezbulá.

Después llegaría la convocatoria de una manifestación contra Israel y sin mención al terrorismo sufrido por Israel.

Seguiría la miserable fotografía después de un mitin con el pañuelo palestino, que en el contexto del momento en que se hizo implicaba tomar parte por el bando palestino, que es lo mismo que ponerse de parte de los terroristas de Hamas. Mitin en el que equiparó los ataques terroristas contra Israel con la acción defensiva de dicho país.

Para continuar con la celebración de la asquerosa manifestación convocada, donde todo giró contra Israel, hasta el punto de que se hizo una de las cosas que más les duele a los judíos, que es equipararlos con los nazis. Por supuesto, silencio total sobre las acciones terroristas contra Israel de Hamas y Hezbulá.

El final (por ahora) de esta escalada contra Israel han sido las declaraciones de José Blanco, secretario de organización del PSOE, afirmando que Israel tiene como objetivo matar civiles en el Líbano.

Lo anterior ha sido un resumen de la larga lista de improperios lanzados contra Israel por el Presidente de España, el Gobierno Español y el partido político que gobierna España.

Contra Israel, que, dicho sea de paso, es el único país democrático y justo de la región. Pero éstos son el Gobierno, el Presidente y el principal partido español que tenemos, gentes que prefieren ponerse del lado de los terroristas árabes antes que defender un estado donde impera la justicia y la democracia como es Israel.

Miserable, sectaria, asquerosa, y, por supuesto, infame son los calificativos que a bote pronto me merece la actual política española contra Israel.

6 comentarios:

  1. Muchos adjetivos acertados hacia una política sectaria, "infame" del embajador, "paleto" del jefe de la oposición. "Y todo da igual" es el mío aunque no sea un adjetivo.

    El "no compañero" de los de la secta lo predijo, es el "invierno mediático".

    ResponderEliminar
  2. Ya lo hemos escrito en Spero (http://www.speropress.com/site/article.asp?idCategory=33&idsub=125&id=2019) y en el blog y desde entonces no ha hecho más que crecer la 'porquería' en el seno del gobierno y su partido (manifestaciones 'zerolinas', 'blanquinas' matutinas, pañuelos...). El problema es de ignorancia y sectarismo: fijaos en que han intnetado encajarlo en la ¡¡¡guerra de Irak!!! Como pilla cerca... El objetivo es siempre interno, mantenerse en el poder 'como sea' y ahí vale hasta acabar con España, pactar con la ETA, destruir el prestigio internacional pegándose con los aliados... y luego una incultura e ignorancia totales, de dos o tres sloganes (judío KK, americanos agggg y sectarismos así). Nada inteligente, por supuesto. Estamos ante el gobierno más incapaz de la historia de España (y no sé si de Europa, sería necesario algún historiador que nos ilustre...)

    ResponderEliminar
  3. Blanco ha dicho una animalada, pero lo que al final tendrá mas eco seran unas declaraciones de Aznar donde parece ser que ha dicho algo así como que "Es partidario que la OTAN bombardease Líbano, si fuera necesario" y donde afirma que es partidario de la entrada de Israel en la OTAN.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja
    ¿el rincón de la libertad?
    jajaja
    Que risa.
    Que os aproveche Federico por las mañanas, borregos...

    ResponderEliminar
  5. Está llegando un momento en que ya no sé en que país vivo y si realmente al final habrá que salir corriendo de él. Pensaba que en este país depues de todo lo vivido y sufrido nos quedarían dos dedos de frente pero veo que no. Aqui surge el partidismo, el revanchismo, las dos españas que nunca se acaban. Estamos metidos en un tunel que no se ve salida, a un gobierno con sus aliados vendidos a la ETA, pasando del las amnifestaciones del queremos saber a callar y ocultar datos, dando palos de ciego, cambiando nuestra politica exterior, destrozando lo poco o lo mucho que habiamos conseguido en nuestra joven democracia,y a todo esto se une una prensa y una television que acalla toda la realidad que nos rodea.

    Estamos sumergidos en la burbuja del talante y del buen rollo, donde los intelectuales los actores y los progres maman de la vaca del estado y callan como vulgares putas, donde el pueblo se adormece y le adormecen en un letargo del que quizas cuando despierte sea demasiado tarde... y mientras la oposicion parece no darse cuenta de que esto no hay quien lo pare.

    enhorabuena por tu blog

    un saludo

    ResponderEliminar
  6. En el 1957 David Ben Gurion en una célebre carta publicada en sus memorias que fué inspiración al discurso pronunciado por Benjamin Netanyahu ante el Congreso estadounidense se implicaba los siguientes puntos:
    1.- La anulación de los acuerdos de paz de Oslo
    2.- La eliminación de Yaser Arafat.
    3.- La anexión de los territorios palestinos
    4.- El derrocamiento de Sadam Husein en Irak y así desestabilizar en cadena a Siria y el Libano
    5.- El desmembramiento de Irak
    6.- La utilización de Israel como base cmplementaria del programa USA de guerra de las galaxias.
    Todo esto entra dentro de la idea del ultraconservador filisofo LEO STRAUSS, "El Caos Constructor" y así la remodelación del Medio Oriente según la idea de los dirigentes ultraconservadores estadunidenses, siendo Afganistan, Irak, Palestina, y ahora un punto mas a añadir "El Libano". Todo esta muy claro, la ruta a seguir esta siguiendose punto por punto, las muertes, los crimenes sobre las poblaciones civiles son daños sin importancia ante la maravillosa idea de crear un Medio Oriente con gobiernos sumisos a los intereses de los de siempre.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.