miércoles, 10 de enero de 2007

Ellos son así

La ANP se vio favorecida en su comienzo y por muchísimo tiempo después por un río de apoyo económico y político de Estados Unidos y la Unión Europea como probablemente no exista en ningún otro país de la historia moderna del mundo. Además de ello se le ayudó internacionalmente en todo sentido a fundarse sobre la base de una democracia real. Lo tenía todo, absolutamente todo, para convertirse en un país políticamente democrático, económicamente desarrollado y militarmente pacífico.

¿Y que hay de ello? Pues desastre político, corrupción económica y enfrentamiento militar interno y externo. Y es que al parecer, y mientras no se demuestre lo contrario, los países musulmanes son así, poco dados a los usos y costumbres democráticos, transparentes y pacíficos, y muy inclinados a las imposiciones, las corruptelas y el uso de la violencia (hacia otros y entre ellos). A los hechos me remito.

1 comentario:

  1. Es bastante triste ver como las sociedades musulmanas se hunden cada día un poco mas. Y los europeos, en vez de apoyar el intento de Bush de ayudar a democratizar Oriente Medio, se dedican a boicotearlo y a decir que cada ciltura tiene sus propios parámetros, como si la libertad del individuo no fuese un anhelo de los mismo pertenezcamos a la cultura que pertenezcamos.
    El problema de los palestinos es que su odio a Israel les ha impedido trabajar por el bienestar de su pueblo y los islamistas con sus redes de asistencia, bien financiadas por wahabitas y otros, aparecen como los salvadores del pueblo. pero cuando han llegado al poder han demostrado su incapacidad como suelen tener los terroristas para gobernar.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.