martes, 16 de enero de 2007

Menéame y otros enlaces

Bueno, poco a poco voy consiguiendo tener el blog más o menos como a mí me gusta.

Después de bastantes intentos (reconozco mi ignorancia en esto del html, enlaces permanentes, plantillas y demás) he conseguido poner en la plantilla del blog los enlaces que dan la posibilidad de recomendar los textos a las cuatro páginas que aparecen al final de cada texto.

También conseguí convertir el título de cada texto en un enlace permanente al mismo.

En fin, pequeñas cosas que, para un neófito como yo en estas artes, me hacen sentir un poco más cómodo en este blog. Espero a que los lectores también.

5 comentarios:

  1. pues ánimo porque hay que inundar la red con blog liberales antizp y demás.

    Si te puedo ayudar en algo, no dudes en preguntar.

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué "hay que inundar la red con blog liberales antizp"?

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Deveraux. Seguramente más adelante haré uso de tu ofrecimiento. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Podrías comentar cómo lo has hecho? Pegar las líneas de código, tal vez? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Fantástico José. Me gusta mucho la nueva imagen y funciones del blog, sobre todo, aquello de las recomendaciones vía "menéame" y "del.icio.us".

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.