jueves, 18 de enero de 2007

La "política antiterrorista" de la traición en secreto

El Partido Popular no merece ni que sus propuestas sean debatidas en el Parlamento, mientras se pacta en secreto con un enemigo declarado de España, Ibarretxe. Esta es la "política antiterrorista" del actual Presidente de Gobierno de España.

Donde mejor se mueve él es en la penumbra, donde no hay testigos, en lo que él llama "la discreción". ¿Qué inconfesables asuntos se han tratado en esa reunión secreta? Porque se nos debería poner la carne de gallina y los pelos de punta al leer que la reunión entre el Presidente del Gobierno de España y el Presidente de un Gobierno que quiere dejar de ser parte de España "transcurrió en un clima de plena cooperación". ¿En qué está cooperando Zapatero con el antiespañol Ibarretxe? ¿De qué "lucha antiterrorista" nos habla Zapatero cuando para ella se junta con alguien que solo quiere practicarla de forma aguada y descafeinada?

Zapatero ha tirado a la basura (creo que ahora definitivamente) la cooperación transparente con Rajoy y el Partido Popular, para preferir caminar oscuramente al lado de enemigos de España como son Ibarretxe y los nacionalistas vascos. Hace unas pocas horas dije en este mismo blog que "estamos viviendo un auténtico drama en la democracia española, que parece empeorar a cada paso." No suponía yo ni de lejos que ese próximo paso que empeoraría el drama de la democracia española se iba a dar tan pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.