sábado, 17 de febrero de 2007

11-M, la hora de la verdad

Bueno, pues ya tenemos en marcha el juicio por los atentados terroristas del 11-M. La hora de la verdad se acerca. Al menos la hora de que tengamos la oportunidad de saber la verdad. Será esa oportunidad la que tendrán las acusaciones particulares de poner en evidencia las contradicciones de la versión oficial cuando llegue el momento de interrogar a peritos e investigadores policiales. Ese es el momento que espero, para ver si, por algún lado, se puede empezar a desenredar la madeja.

8 comentarios:

  1. Mucho me temo que no vamos a saber la verdad del 11M, sigo pensando que ETA ha participado y mucho en ese atentado que mucha gente quiere tapar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo sigo pensando que Elvis vive, y espero que cuando Luis del Pino aclare lo del 11-M, se ponga rápidamente con eso, porque semos muchos los que queremos de saber.

    ResponderEliminar
  3. Se supo lo de los GAL. Se está sabiendo lo de los vuelos secretos de la CIA. Son solamente ejemplos. Todo se acaba sabiendo en una sociedad tan abierta informativamente como la que vivimos. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. No sé cómo alguien sigue atreviéndose a comparar la investigación del GAL con las mentiras, manipulaciones y tonterías que se están publicando sobre el 11-M.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que van a acusar a unos gilopollas por el solo echo de ser arabes, y poner a la idiotez publica, (perdon opinion publica) contenta y nunca se sabra quiens fueron los responsables reales ni como se planeo ni nada.

    ResponderEliminar
  6. A QUIEN VAN A JUZGAR, TENDRIAN QUE JUZGAR A BLAIR, AZNAR Y BUSH POR LAS MATANZAS DE CIVILES EN IRAK Y POR EL ROBO DE PETROLEO, ESOS SON VERDADEROS TERRORISTAS HIJOS DE MIL PUTAS.

    ResponderEliminar
  7. Lo del 11M nos lo teniamos merecido por Apoyar el robo y asesinato en Irak.

    ResponderEliminar
  8. 21/2/07 3:08 PM
    Eres un claro ejemplo del tipico Español que acepta una politica apaciguadora con el enemigo. El tipico pacifista que dejaria a Iran entrar en la carrera del armamento nuclear y luego ser chantajeado por el mismo.
    Que culpa tenian aquellos de tomar el tren ese dia, cual fue el delito que los sentencio a muerte..y aquellos de las torres gemelas???? cual fue???el ir a trabajar????.
    Gente como tu siempre intentando llevarse con todo el mundo cuando NO todo el mundo quiere llevarse bien contigo...es mas tu quieres dejarlos en paz pero ellos quieren acabar contigo y con todo pilar del mundo occidental.
    Dejame decirte que tu eres un reflejo de los millones y millones de europeos que en la segunda guerra mundial no queria molestar a Hitler y luego la jodieron ...solo por apaciguarlo.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.