jueves, 3 de abril de 2008

La "justicia" española

Para vomitar.

11 comentarios:

  1. Aún recuerdo bien cuando detuvieron a este tipo. Qué vergüenza de sistema judicial tiene España, en fin.

    ResponderEliminar
  2. Es una pésima noticia, pero si leyeras bien, verías que el error lo ha cometido la policía, no la justicia.

    Ya sé que años de Biblia, Fox News y Libertad Digital te deben haber convertido en un zombi, pero ¿te imaginas tú un sistema donde la policía detiene "terroristas" según informaciones de "testigos" que luego no aparecen por ninguna parte? (Por cierto, así es como la Alianza Norte detuvo a la mayoría de los presos de Guantánamo.) Bueno, supongo que bushitas, "liberales" y otros totalitarios orgasmeáis con la idea. La gente libre con un cerebro y sentido común no.

    ResponderEliminar
  3. Amador, no se referirse exclusivamente al sistema o poder judicial (los jueces), sino al sistema completo y lo que ha propiciado.

    Quien tenga la culpa es objeto de discusión aparte.

    (José, lo he dicho en otro comentario y lo digo ahora: no coincido contigo en algunas cosas, pero no entiendo lo tremendas que son las ganas que te tiene la gente, chico, ¡pero si te has manisfestado claramente en contra de guantánamo!)

    ResponderEliminar
  4. Como bien dice elentir, es el sistema judicial español que es una vergüenza, es decir, que, como bien apunta Lino, me refiero al sistema en su conjunto, porque bien se podía haber pospuesto el juicio hasta que apareciera la testigo, por ejemplo.

    Lo de amador es típico; lo encasillan a uno como les da la gana. Problema de ellos y su ignorancia.

    Acepto la discrepancia de mis ideas no en algunas cosas, sino en muchas, como es normal.

    Y gracias a elentir y Lino por la participación.

    ResponderEliminar
  5. Para el imbécil de Amador: ¿Te digo varios nombres de "...sistema[s] donde la policía detiene terroristas según informaciones de testigos que luego no aparecen por ninguna parte?

    ¿Qué tal Cuba, Corea del Norte, Venezuela, el Chile de Salvador Allende, la Unión Soviética, China,...?

    ResponderEliminar
  6. "Lo de amador es típico; lo encasillan a uno como les da la gana. Problema de ellos y su ignorancia."

    No integrista, no "como me da la gana" sino en función de lo que leo en tu paginita.

    Para el refinado anónimo: me imagino que los totalitarios, fundamentalistas y "liberales" que rondáis por aquí os medís moral y políticamente en función de los gobiernos de esos países que nombras. Cosa que ni a mí ni a cualquier individuo sensato nos sorprende: cuando uno es un enano moral e intelectual, apela a lo más bajo para sentirse grande. Con estos estándares, es lógico que votéis a la gentuza que votáis.

    ResponderEliminar
  7. la justicia española es una de las mejores de europa.

    ResponderEliminar
  8. Bueno es que ahora puedan juzgar a alguien por la cara que tiene, que es lo que seguramente te gustaria. Es claro que para que la justicia funcione se necesitan pruebas, y obviamente por algo o no existian o no las quisieron descubrir.

    ResponderEliminar
  9. "Ya sé que años de Biblia, Fox News y Libertad Digital te deben haber convertido en un zombi"

    Gracias a la Biblia, a Libertad Digital, a Fox News, y otras cosas así, dejé de ser zombi hace muchos años. Creo que al autor de este blog le habrá sucedido lo mismo. Así que: ¡Gracias a Dios (al Dios de Israel) por esas cosas! Sobre todo por la Biblia.

    ResponderEliminar
  10. Qué tal Amador. Hace mas o menos un año se pasó un saco de mierda a insultarnos en este blog y firmaba igual que tú. Conste que existe mas de un Amador que de vez en cuando escribe en los blogs de redliberal. Te lo comento por si alguien te confunde con el pájaro en cuestión.

    La mayoría de la "gente libre con un cerebro" está horrorizada por este episodio y si quieres puedes pasarte por los foros del nada sospechoso periódico "El País". Y eso que el españolito medio no suele leer la Biblia ni ver Fox News, ni tampoco leer libertaddigital si bien éste último es un portal bastante popular.

    ResponderEliminar
  11. Tienes un premio por aquí:
    http://espormadrid.blogspot.com/2008/04/y-ms-premios.html

    Un saludo madrileño.

    :):):)

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.