martes, 15 de julio de 2008

Premio solidaridad con Israel

La verdad es que no suelo hacer mucho caso a los premios que los bloggers se hacen entre ellos. Por el sistema piramidal de que cada cual lo debe conceder a unos cinco, creo que tocamos ya a más de 10 premios por blog. Eso sí, me paso por el blog que me lo concede, lo agradezco, y punto. Pero en esta ocasión, tratándose del premio de que trata, el "Premio solidaridad con Israel", hago una excepción y lo menciono por aquí.

Me lo concedieron dos blogs, El republicano digital (aquí) y Resistencia Catia-Caracas (aquí). A los dos quiero darles las gracias por acordarse de mi para un premio tan especial.

Eso sí, no seguiré "la cadena" por lo mismo de siempre, casi no leo blogs (bueno, sin el casi, salvo alguna excepción muy ocasional), y no me parece justo buscar repentinamente alguien a quien citar, solamente por el hecho de hacerlo.

Y lo dicho, muchas gracias a los dos bloggers, y a seguir defendiendo el Estado de Israel, el único país democrático de la zona.

1 comentario:

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.